Contenido reciente de Ese Alberto

1. E

Mío.

Mágico. Entretenido y didáctica lectura. Gracias. Beso
  2. E

Puerto

Preciosos tus versos marinero... un placer siempre leerte sensible. Beso
  3. E

Bis

Lo hice de corrido y no soy maestro en ello. Ahí está repadado; debo ser más cuidadoso en los detalles. Besi
  4. E

Bis

Sí, ya lo cambié... beso
  5. E

Bis

No queda ya de mí en los pensamientos, los espacios, la gente, los sentires, recuerdos o un espejo en que te mires, colores del pasado; amarillentos. ¡Qué cubran!, si alguien tiene sentimientos, la imagen desojada en que suspires, que sólo servirá para que tires... de un viento solitario, sin...
  6. E

El jardín de rosas (Sextina)

Es lindo esto de las sextinas y mas si vienen de ti. A ver si intento hacer alguna (de aficciòn)... Beso
  7. E

Esquelas y epitafios

Gracias por enseñar. Eres un filón. Beso
  8. E

Punto limpio

Lo malo del estudio es que pués desarrollar complejo de superioridad y megalomanias; creer que todos los gatos son pardos y que todas las X son simples letras que se aclaran en una solución científica. Nada de diferencias, no individualidades; se te trata como a un producto en serie: todos...
  9. E

Punto limpio

Aquí estoy para poner un punto, para que anoten la regla "los estudiaos"... Pamplinas todas; ejército de castillos en el aire que crece sin esencia. ¡Rogad, rogad en pleno egoísmo fatuo! Mas vale ser astilla sólo, que martillo con disfraz de golondrina.
  10. E

Cualquier día

Gracias Sin sonetos no hay poesía como sin mi amada no hay vida...
  11. E

Cualquier día

Aprendí.
  12. E

Cualquier día

No sé yo Valen; no soy perro de llevar cadenas ni ratón de laboratorio de cuatro galenos y demás; tiraré por donde me plazca; no me asustan cuatro malencara dos y estoy que me subo por las paredes desde hace meses. La próxima llevaré algo más que la astilla; de metal. Un beso... dos..
  13. E

Refilones

Lo siento maestro no está completa... quién sabe si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás