Contenido reciente de Escorpio_sexy

1. E

querida desconocida

Un encanto poder leer estas letras, muy dulces y tiernas. UN ENCANTO UN SALUDO
  2. E

amor perfecto

Muy buena... esta genial como expresas lo que sientes... Sigue asi!! UN SALUDO
  3. E

CERRADO por incumplir la R 2. MP

[FONT="Century Gothic"]Viviré en tu recuerdo como un simple aguacero de estrellitas y duendes vagare por tu vientre mordiendo cada ilusión. Vivirás en mis sueños como tinta indeleble como mancha de acero no se olvida el idioma cuando dos hacen amor. Me tosté en tus mejillas como...
  4. E

cuelgo algo en mi ventana

Muy chula chico.... UN SALUDO
  5. E

Amigos en la eternidad (EDU_SINCERO y Mariana80)

Que hermoso es poder leer algo asi... una amistad como esa es dificil encontrar estan muy escasas... UN SALUDO
  6. E

Guerra

Muy bonito........hay se muestra como es el mundo en realidad UN SALUDO
  7. E

Que hago con tus lágrimas?

Muy bonito Un encanto leerte UN SALUDO
  8. E

Mi Primera Vez

es una hermosura leerte... ver como expresas todos tus sentimientos... Nunca te desanimes por lo que digan o algo... haz lo que sientes y te hace sentir bien... UN SALUDO
  9. E

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Mil ojos mirando hacia mi de los tuyos no puedo huir tu mirada me tiene encantada si te dejo entrar estaré equivocada. Otras manos, lo han intentado solo las tuyas me han encontrado Ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer. Mil palabras ya he...
  10. E

Era Jesús

Un poema precioso... me encanta leer todo esto jejeje UN SALUDO
  11. E

Aquí...

ESta chulo........ un encanto leer todo esto Un saludo
  12. E

[FONT="Comic Sans MS"]Lágrimas recorren mi rostro no he recibido noticias tuyas ya no me llamas ya no me buscas. Me siento sola y tú ya no estas a mi lado tu no estas y yo me ahogo en soledad. Te necesito, regresa a mí tus palabras me hacen falta, tus besos ya no siento. Quiero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás