Contenido reciente de esclavodeversos

1. E

La enfermedad del baile

[FONT=Calibri]Al soberbio abismo de los condenados [FONT=Calibri]ha caído tu corona, el señor de los [FONT=Calibri]lamentos con un festín de [FONT=Calibri]vacías sonrisas celebra. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Una coreografía es este cielo [FONT=Calibri]terrenal donde la bestia y la...
  2. E

la noche y mi soledad

Aquella alfombra celeste ya es tinieblas, el Sol huye, la Luna y su ejército de estrellas ya llegaron... Enigmas, la noche y las estrellas, juegan entre sí, como dos niños... en el infinito... Unas ondulantes figuras grises, adornan esta belleza,una extraña sensación...
  3. E

Un poeta se suicida

rojos mares de infinito dolor, gélidos como las infernales tinieblas, y el día hecho sombras... un oscuro frío e interminables pasadizos de tristeza recorren de punta a punta al poeta... como castigo divino y truenos de amor, las voces oscuras rodeando su alma, dejándola inconsciente...
  4. E

El planeta de los poetas

Perdido en el planeta tierra, un ser incomprendido, yo el poeta Capturado como una fiera entre rejas, ser libre desearía, no vivir más aquí... El planeta de los poetas, encontraré algún día, como un ángel en el cielo viviré... Por el cosmos como un meteoro viajarán mis versos...
  5. E

¿Qué es la vida?

Es un lienzo donde diversos colores cubren sus mañanas y sus noches Es humilde madera de escultor que en belleza espera ser convertida Es poesía que antes fue un triste y muerto papel Es ser espectador del teatro del mundo con ternura e inocencia de niño Sin embargo la vida: Es...
  6. E

el pOeta

[FONT=Palatino Linotype]Miles de fantasías aguardan en un sueño infinito ser escritas por aquel solitario traductor del alma [FONT=Palatino Linotype]Miles de papeles son devorados para encontrar la belleza absoluta y el caballero de Dios sigue en su lucha [FONT=Palatino...
  7. E

Pegaso

[FONT=Century Gothic]Eres la unión fantástica de todos mis sueños, vigilas los fantásticos pasadizos de mi castillo de ilusiones con tus majestuosas alas Sueños de niñez representas, ese espíritu inocente se refleja en tus ojos bondadosos, sigue volando por la pista celeste de mis...
  8. E

Guerra

[FONT=Palatino Linotype]aroma de dolor, destellos de felicidad apagados por la penumbra de la soberbia y la indiferencia, entre rosas y orquídeas de inocencia nace el fantasma de la guerra... [FONT=Palatino Linotype] implacable asoma la muerte, cazando sueños de inocentes y el delirio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás