Contenido reciente de Erweyn

1. Erweyn

Sensaciones....

Muy bonito, es verdad muchas veces hay silencios que lo dicen todo, y el final me ha gustado much, me encanta la expresion y como sabes dejar relucir tus sentimientos,muy bonito bsss
  2. Erweyn

¿Dónde está mi inspiración?

pufff....Me ha encantado, sinceramente, me ha parecido precioso ese dialogo, te lo digo en serio lo voy a guardar para tenerlo.Muy bonito sigue asi
  3. Erweyn

Tiempo De Amar

Muy bonito, me ha gustado mucho, corto pero muy directo, un placer y gracias por tu firma espero seguir firmandote ;)
  4. Erweyn

Sueños que se desvanecen

Los sueños se llaman entre si como campanas en la distancia. Antes éramos soñadores, No hace mucho. Pero uno por uno, tuvimos que crecer. Cuando parece que la magia pasó de largo la encontramos otra vez y vuelve a desaparecer. Tienes todo lo que necesitas, si solamente crees...
  5. Erweyn

Despedida

wenasssssssss!!!!pedazo de poema!!me ha encantado a ver si entras en el mio y ves mis poemas ok???bueno muchos bsss se te qiere:::blush:::
  6. Erweyn

Dejate sentir...

Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo. Tu linda cara, tus ojos alegres y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad. Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor. Que poco tiempo tuve...
  7. Erweyn

Amor de Manicomio

Es precioso, me ha gustado mucho como te expresas en este poema, felicidades!!
  8. Erweyn

~~Nunca te olvidare~~

Bueno va dedicado a una persona que fue, es y sera toda la vida muy especial aunque ya no este: A lo largo de mi vida he perdido a muchas personas pero a nadie como tu han pasado tres años pero sigues viva en mi corazón Tu me hiciste y me sigues haciendo feliz no hay un...
  9. Erweyn

hola a todos

Hola!! soy nueva en esto y no se muy bien como se maneja asi que cuando le coja ritmo publicare algun poema, bueno muchas gracias por todo bsss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás