Contenido reciente de ERUS

1. E

Buscándote...

Muy buenas letras espero leerte mas.
  2. E

Juguemos.

sentidas palabras..
  3. E

Aunque no lo notes, te quiero

muy bellas palabras espero poder leer mas poemas de usted...
  4. E

QuÉ bonito

excelente......
  5. E

Las estrellas

muy buena letra, no la protestare jamas. saludos desde peru.
  6. E

A luhana garcia

[FONT=calibri]no tengo mas tiempo [FONT=calibri]las hojas caen fuera de mi jardin [FONT=calibri]los pajaros migran a la casa del olvido [FONT=calibri]la sonrisa ya es un ingrato visitane en mis labios [FONT=calibri]hoy la pena me acompaÑa [FONT=calibri]se sienta en la mesa...
  7. E

Quiero

TIERNAS PALABRAS UN GUSTO LEERTE ESPERO TENER COSAS NUEVAS DE TI. SALUDOS [FONT=Calibri]La sombra de tu entraña me maldice [FONT=Calibri]Me envenena y me condena [FONT=Calibri]Me siento herido [FONT=Calibri]Asfixiado [FONT=Calibri]Mutilado de cada sentimiento
  8. E

Tus lÁgrimas nunca seran de tristeza por mi

EL AMORRRRRRRRRR UN GUSTO LEER TUS ESCRITOS ESPERO LEER MAS ESCRITOS TUYOS..... SALUDOS [FONT=Calibri]La sombra de tu entraña me maldice [FONT=Calibri]Me envenena y me condena [FONT=Calibri]Me siento herido [FONT=Calibri]Asfixiado [FONT=Calibri]Mutilado de cada sentimiento...
  9. E

Mentiras.

ME GUSTO, LA SINCERIDAD QUE HACEN QUE TU PUÑO ESCRIBA PALABRAS SENTIDAS POR TU ALMA.... [FONT=Calibri]La sombra de tu entraña me maldice [FONT=Calibri]Me envenena y me condena [FONT=Calibri]Me siento herido [FONT=Calibri]Asfixiado [FONT=Calibri]Mutilado de cada sentimiento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás