Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Era la noche de navidad. Aquel sujeto del apartamento 202 llegaba de trabajar, vivía solo con su gato que se paseaba por el tejado del inquilinato, prendió fuego a la estufa y puso su cena de noche buena, encendió su viejo radio para evitar escuchar las risas de la gente que festejaba en la...
Sin palabras...
Supremamente visceral.
Te llega a lo más hondo de ti.
Felicitaciones gran escrito!!
Francamente me da hasta envidia que no se me hubiese ocurrido a mi ;P
Anda!!
Vamos cógela!!
Acércate a la locura...
no sabes cuánto te va a gustar hasta que la pruebas,
acompáñame a ningún viaje en el centro de la nada
donde los pájaros se arrastran en el mar
y los peces no hacen mas que vacilar a las nubes
Con la locura no te hundes
flotas y vuelas a...
Wow!! simplemente impresionante...
Empece a leer y no pude dejarlo hasta terminar.
Sentimental, visceral, se nota el detalle y el arduo trabajo.
felicitaciones.
Esto que no ves,
es todo lo que queda de amores desquiciados
Cansado de arrastrar tormentos,
buscando mi cielo en desechos químicos
falsifique mi alma,
pudrí mi cuerpo
Pero así sobrevivo a los inviernos,
el que me duele al respirar,
son tantos olores...
olor a barra de bar y...
Alto, le gusta estar en forma, cabello desalineado, castaño oscuro que parece dorado cuando el sol le alumbra, labios rojos y delgados que cualquier mujer se moriría por besar, ojos expresivos de un extraño color claro, mirada profunda y tierna, tez clara y suave, y por supuesto una bonita...
Wow!!
tiene de todo un poco: amor melancólico, un poco de erotismo y esas metáforas: cañones lagrimas.
Definitivamente un muy buen escrito. Felicitaciones.
Era un día soleado, perfecto para la ocasión, me encontraba recostado en una silla tomando el sol, recorriendo con los ojos todo el paisaje, y entonces veo aquella niña a lo lejos en un rincón de la piscina, tenía un traje de baño de dos prendas azul que combinaban con sus hermosos ojos, quede...
La poesía es arte, el arte es el mejor modo de expresarse, por ridículo que a los demás les parezca tu opinión y así no le importe.
Así que el objetivo de este ejercicio es ese... expresarte, por ridículo que parezca y que a nadie le importe: Di cualquier dato que quieras, EXPRÉSATE!!
-Me...
Sale de su casa, no sin antes besar a su apasionada esposa: una rubia espectacular con una hermosa figura de modelo y una cara angelical, enciende su auto rojo deportivo que había soñado desde su adolescencia y se dispone a salir al trabajo, el edificio mas alto de la ciudad con brillantes...
Como todas las noches, se ponía sus slips minúsculos, unas medias negras de malla, un brasier con relleno en el pecho, una blusa que moldeara la figura de mujer que no tenia, una pequeñísima minifalda, tacones de unos 16 cms, una peluca de cabello largo, y finalmente se maquillaba con tal...