Contenido reciente de EROSEARpoesìa

1. E

Al partir

[*=center][FONT=Arial]AL PARTIR [FONT=Arial]Cuando ese día llegue... [FONT=Arial]¡eirremediablemente tenga que partir, [FONT=Arial]y sea en sus mentes tan sólo un recuerdo!... [FONT=Arial]¡Cuando llegue ese día!... [FONT=Arial]Cuando en esa marcha, de perfume en flor [FONT=Arial]las...
  2. E

SueÑo de madre

Gracias profe.
  3. E

SueÑo de madre

[FONT=Verdana]Este poema lo ha escrito mi madre.Lo comparto con ustedes, porque en el se desnuda el carmesí de mi ser, laesencia de mi alma y la musa que nutre el trazo de mi pluma. [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma]SUEÑO DE MADRE Cuando yo te veo que al son de las notas de una melodía que...
  4. E

Mujer niÑa

Gracias Labierrtio. Bueno estimado. Me da mucho gusto que yo pueda haber escrito este humilde poema y que se refleje en mis versos tus sentimientos hacia ella. Seguro debe ser muy especial. Abrazo.-
  5. E

Mujer niÑa

Gracias Ana. Realmente aprecio tu comentario y más aún, viniendo de semejante maestra de la poesía.
  6. E

Mujer niÑa

[FONT=Times New Roman]MUJER NIÑA En el tiempo en que he vivido, ¡ tanta gente conocí !..., Pocas buenas, otras malas, y bastantes regular. ... Pero nunca yo había visto, una niña en plenitud, tan hermosa, casi un sueño, de madura juventud. ... Mujer eres; inocente, Transparente, especial, Sigue...
  7. E

"ese ser"

Gracias Rosario. Es bueno aprender de semejantes poetas como tu. Gracias por tus palabras. Besos
  8. E

Mujer amante

Gracias. Abrazo
  9. E

Secretos del alma

Gracias José. Tus palabras desnudan la metáfora de mis versos. Saludos.
  10. E

Madre

Jorge. Muchas gracias por tus palabras. Es un alago para mi recibir semejante elogio de un poeta tan calificado como tu. Graciassssssssss.-
  11. E

Madre

Muy agradecido por tu comentario. realmente me llegó al alma y más aún, viniendo de una poetisa como tu. Simplemente Gracias!!!
  12. E

Madre

[FONT=Times New Roman]MADRE [FONT=Times New Roman]Los faros se encienden, la luna también. [FONT=Times New Roman]Y un duende travieso de un solo color, [FONT=Times New Roman]Tiñó el firmamento de azul y azur. [FONT=Times New Roman]Entonces las Hadas con su gran tesón, [FONT=Times New...
  13. E

Mujer amante

[FONT=Times New Roman]MUJER AMANTE [FONT=Times New Roman]¡No es el pimpollo aquél, es esa rosa, [FONT=Times New Roman]Ávida de pasión, amanecida, [FONT=Times New Roman]que ansiosa anhela ser la mas hermosa ... [FONT=Times New Roman]y temerosa asoma por la vida. [FONT=Times New Roman]...
  14. E

Secretos del alma

[FONT=Times New Roman]SECRETOS DEL ALMA [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Quiero estar a solas esta noche y, … [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mi vista se pierde frente al majestuoso mar. [FONT=Times New Roman]En la serena noche, el rugido intrigante rompe la quietud...
  15. E

Por estar contigo

No estoy enamorado. Los poemas me nacen. Sólo es que creo un personaje y me transformo en el. EROSEAR

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás