Contenido reciente de EROSE

1. EROSE

Sin sentir

Hermoso reclamo, hecho poema. Una inspiración y bienvenido a esta tu nueva casa. :)
  2. EROSE

Tertulias eternas

Amigo Frankopoeta, gracias por estar entre mis lineas. Que bueno que te hayan gustado. Un saludo.
  3. EROSE

Tertulias eternas

Amigo poeta Drdre, si yo también soy amante del buen Jazz, del cafe expreso y capuchino. Un saludo afectuoso para ti.
  4. EROSE

Argentina mi mundo

Es un reclamo a los idealismos de tu país. Muy fuerte en concepto y crítica. Pero muy bueno también. Saludos y estrellas para ti. :)
  5. EROSE

Tatuajes de Sueños

Sueños que todos tenemos, pero es solo eso un sueño. Increible Myriam, estrellas para ti. :)
  6. EROSE

Tiene que enamorar...

Lineas enamoradas de las cosas simples de la vida. Maravillosa tu descripción de una mañana envueltas en sabanas del ser amado. :)
  7. EROSE

Filos estatales

Lleno de ironias y perjuicios. Asi es el sistema en el que vivimos, lleno de esceptisismos como manifiestas en tu poema. Estrellas para ti. Un placer.
  8. EROSE

Tu esclavo

Hermosa entrega de amor. Pidiendo que te lo repita al oido una y otra vez. Hermoso. :)
  9. EROSE

¡eso es el amor!

Hermoso, llena de esperanza. Uno puedo conseguir sus sueños. Gracias.
  10. EROSE

Tertulias eternas

Si es un poco trabajar con la figura, nunca uno sabe si va o viene en una ralación. Muchas veces ilusoria. :)
  11. EROSE

Tertulias eternas

Gracias RedWine, por pasar por mis lineas. Si son hermosas conversaciones que gracias a Dios tengo.
  12. EROSE

Por ti.

Gracias amigo poeta, siempre se guarda la ternura en el corazón. :)
  13. EROSE

Tertulias eternas

Tarde humedecida por la lluvia, caricias que vienen del recuerdo, tu mirada en aquel café. Sera que el vino excita la memoria, tu sueños y el aliento, sabiendo que el amor es flor de una sola primavera. Noche sabor a jazz con capuchino, en esta pasantía evoco tu sonrisa, cada día que pasa...
  14. EROSE

Estamos solos

Si mucho tiempo sin saber de ti, que es de tu vida. Un beso.
  15. EROSE

Estamos solos

Mi querido amigo poeta Ocelotl, gracias por pasar, siempre es un placer saber de ti. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás