Contenido reciente de Ero del Tropo

1. Ero del Tropo

La Pesadilla Completa

Qué interesante especie de soneto!, ABBA CDDC EFE FHH. Me gustó muchísimo en verdad la manera en que esquemas la rima a la vez de estar escrito en prosa, una especie de poema-minificción. Gran logro, Cristian, en verdad. Ojalá sea parte de un estilo, muy singular y propositivo.
  2. Ero del Tropo

¿Dónde está dios, me preguntas?

Gracias, Julia, por pasar y saludar a un colega, no logrado, pero en construcción y ensayo.
  3. Ero del Tropo

Te marchas con todo

Qué maravilla... Que se lleve tus horas, que se lleve tus días, que se lleve tu cuerpo, tu alma y tu vida, pero que se queden antes, por lo que más quieras, estas letras y otras nuevas, que antes de partir escribieras, para que sea tu vida, con otras, como la mía, compartida. Gran poema
  4. Ero del Tropo

Carta a una señorita de letras

Gracias, Martín. Es verdad, seguiré intentando, ¡la suerte que fuera convencerla!, pero para convencer hay que disuadir, y para hacerlo, me falta hablar mucho, todavía. Qué bueno que te gustara, de verdad. Gracias por leerlo y por hacérmelo saber.
  5. Ero del Tropo

Yo soy un sueño

Mi tristeza es consonancia de los ecos de tu voz. Se entristece mi cara, mi alma y corazón. Sin embargo eso es muy bueno, pues recuerdo, gratamente, que me sumerjo en la tristeza por que vengo de algo alegre, y no alrevés ya me acontece. Y entonces sólo queda reflexión, en ideas que me conmueven...
  6. Ero del Tropo

Me Duele Tu Ausencia

¿Sabes?, me has hecho recordar aquellos muros esculpidos, con algunos nombres de mis seres queridos, que está en mi corazón. Creo que es hacer alguna justicia, el encender una veladora, en el centro, que baila con el aire del recuerdo. Gracias por llevarme ahí.
  7. Ero del Tropo

Gracias, Rubén, qué más nos queda que eterno cariño en la esperanza de una respuesta, en el abrigo del olvido.
  8. Ero del Tropo

¿Dónde está dios, me preguntas?

¿Dónde está dios, me preguntas? No sé si está en esos aires que calman el pensamiento a través de los oídos en movimiento continuo con el reír de las aves, con el llorar de las rocas sobre guijarros de barro bajo montañas de cal. ¿Dónde está dios, me preguntas? No sé si está en...
  9. Ero del Tropo

“es preciso que del corazón salga lo que ha de obrar en los corazones“ -J. W. Goethe- “He aquí la ocasión; ahora, no la dejes escapar.“ -J. W. Goethe- ----------------- Mujer; se me enredó el pensamiento al buscar una respuesta del motivo incomprensible por el que nada me...
  10. Ero del Tropo

Abre esta carta sólo cuando te sientas triste y no antes, mi viajera hermana.

Ah, lo siento, a veces mi vida se mueve por el impulso y mantiene la regla en su forma ignota, una vez que lo publiqué y lo volví a leer, sentí la necesidad -quizá necedad- de agargarle algo más, en fin, que no se repite más. En cuanto a mi texto, creo que siempre he buscado que me den este...
  11. Ero del Tropo

Abre esta carta sólo cuando te sientas triste y no antes, mi viajera hermana.

Hermana mía, sangre amada, dulce, Panda serrana, por ti están tristes mis letras, niña Carmen Adriana. Mas aunque siento calambres por que te vas de mañana, no sufro poco ni mucho, pues te vas muy bien amada. Te vas con todas las palmas de cada mano en el clan, y aunque algo tontos y...
  12. Ero del Tropo

Sin TíTULO

Preciosa mujer, gracias... Luz has sido, ácida luz... Qué tal “Mi luz, tu movimiento“ vaya, esto de pedir ayuda sí que funciona.
  13. Ero del Tropo

Sin TíTULO

Gracias, ha sido un gusto saberlo, de verdad que sí.
  14. Ero del Tropo

Sin TíTULO

Las cinco veces diré que la amo; con punta de lengua, bronce salado, persigo su voz de amargo el acento, Cual dulce el aroma es su movimiento ¡con ácida luz lo tengo grabado! Y es el sabor que no sabe, mi tacto. Las cuatro veces diré que la espero; tres veces primero, la otra en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás