Contenido reciente de ErnestoGLP

1. E

El Vaso

ke poema tan malo jeje
  2. E

Homosexualmente bestia

No, no trata sobre la homosexualidad, de hecho lo digo en un sentido un poko burlesco, si es posible... Aunke hasta cierto punto, se ke la gente homosexual tambien se siente asi muchas veces, komo todo ser humano... Tiene ke ver más con sentirse muy bestia y muy--- muy rayas rayas rayas ------ -...
  3. E

El Vaso

Dedicado a todos los vasos ke entramos al portal de mundo. Otro kaso de minimalismo: Es dificil ser un vaso, te llenan y te vacían, te llenan y te vacían, te llenan y te vacían...
  4. E

10 metros

"Extasis", esa palabra...
  5. E

¿hay Algo Más Elevado Que El Amor?

UY, te luciste esta vez::: Cuentame, kien te inspiro a crear semejante maravilla??
  6. E

Latente

Muy bakano tu poema... la palabra "perfume" lo hace a uno acordarse de tantas cosas....
  7. E

Instinto Animal

Hace tanto, tanto tiempo ke no venia al portal... He vuelto a eskribir, poco, pero lo hago, me toka pues yo compongo algunas canciones de mi banda... este es uno muy violento... usare los emotikones para ilustrar el poema, keda muy bien.... Mentiras, mi voz aun no ha muerto... Solo he...
  8. E

Anime y Manga

Oigan, no kreen ke hace falta un tema en ke hablemos de anime, manga y otras cosas de animación japonesas (hasta literatura si les place)? Si les gusta dragon ball, rurouni kenshin, Caballeros del Zodiaco, Card Captor Sakura, Trigun, RAnma 1/2 u otros hablemos aki de ellos... Bueno, yo...
  9. E

Juego de palabras

Locuraaa Lo ke todo el ke juegue esto de seguro tiene enraizada en la korteza cerebral (si kieren comiencen por kerer no kerer algo, jejeje, ke loko)
  10. E

Preguntas sobre la muerte

Morir es dormir... y tal vez soñar Ser o no ser, esa es la cuestión. Vivir o morir... vivir y soportar esta m&/&/% de mundo, o morir y aburrirse en la tumba.
  11. E

Juego de palabras

Este man... por ké pones una tan difícil... pero yo puedo... je je ej ZION la ciudad de matrix recargado
  12. E

Juego de palabras

Néstoooor Mi casi tocaio. jejeje
  13. E

Significado de tu nombre

AH; KE VAINA... KUANDO YO DIGO ALGO ES CUAnDO SE VAN A KALLAR... no se imaginan kómo me baja eso la autoestima...
  14. E

Juego de palabras

Natalidad no me ganarán, jajajaja
  15. E

Significado de tu nombre

HOla, por favor dime lo ke ataña a estos nombres ¿si? Ernesto, kon E de EGO.jejejeje Nelly Lisseth Dulce favor, no imaginar kosas, gracias.. jejeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás