Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No, no trata sobre la homosexualidad, de hecho lo digo en un sentido un poko burlesco, si es posible... Aunke hasta cierto punto, se ke la gente homosexual tambien se siente asi muchas veces, komo todo ser humano... Tiene ke ver más con sentirse muy bestia y muy--- muy rayas rayas rayas ------ -...
Dedicado a todos los vasos ke entramos al portal de mundo. Otro kaso de minimalismo:
Es dificil ser un vaso,
te llenan y te vacían,
te llenan y te vacían,
te llenan y te vacían...
Hace tanto, tanto tiempo ke no venia al portal... He vuelto a eskribir, poco, pero lo hago, me toka pues yo compongo algunas canciones de mi banda...
este es uno muy violento... usare los emotikones para ilustrar el poema, keda muy bien....
Mentiras, mi voz aun no ha muerto...
Solo he...
Oigan, no kreen ke hace falta un tema en ke hablemos de anime, manga y otras cosas de animación japonesas (hasta literatura si les place)? Si les gusta dragon ball, rurouni kenshin, Caballeros del Zodiaco, Card Captor Sakura, Trigun, RAnma 1/2 u otros hablemos aki de ellos...
Bueno, yo...
Morir es dormir... y tal vez soñar
Ser o no ser, esa es la cuestión. Vivir o morir... vivir y soportar esta m&/&/% de mundo, o morir y aburrirse en la tumba.