Contenido reciente de erjo17

1. erjo17

Confeciones de un Alma

[FONT="Book Antiqua"]Caminando aturdido por un mundo oscuro y fallecido Un mundo donde la vida ha cesado de resistir y luchar Donde la sangre no corre más En donde la luz ya no tiene aun ese estúpido, Mortecino y blanco resplandor. Caminando en un sendero de tinieblas e ilusiones...
  2. erjo17

Algun Lugar

Voy buscando un sitio donde estar Un lugar al cual pertenecer Una tierra oscura donde el sol y el dolor ya no puedan encontrarme Un camino de sombras donde poder estar Un espacio en la tierra donde poder llorar Voy buscando una tierra prohibida Algún país muerto y olvidado donde pueda...
  3. erjo17

Oscuridad

¡No veo nada! ¿Donde estoy y quien soy? Solo siento mi alma en un mundo lleno de sombras Un mundo donde solo hay oscuridad y ya no dolor Realmente no quiero salir de aquí, estoy muy bien Siento como mi sangre ya no corre por mis venas, ya no siento mis labios ¡Oh!, es el...
  4. erjo17

Tu Corazón

[FONT="Century Gothic"]Tu corazón debe de estar ahora junto a esa persona que amas, junto a esa persona que quieres mas que a tu propia alma, mientras yo me encuentro solo, encerrado en este mundo de lagrimas y dolor. A veces me pregunto ¿por que no me amas?, ¿es acaso que mi alma mundana no...
  5. erjo17

¿Donde Estas?

[FONT=Century Gothic]¿Dónde estas esta noche?, [FONT=Century Gothic]me pregunto [FONT=Century Gothic]¿donde estas en esta noche llena de muerte y dolor?. [FONT=Century Gothic]Si supieres cuanto necesito de tu cuerpo, [FONT=Century Gothic]cuanto necesito de tu alma, [FONT=Century Gothic]cuanto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás