Contenido reciente de Erivan

1. Erivan

El dragón

Todos tenemos dragones que vencer de vez en vez, fácil de leer y fluido. Éxitos compañero.
  2. Erivan

Daría

Gracias por pasar leyéndole Ministro Oskuro, es inevitable pensar en el tiempo, sus estragos y su escurridiza manera de llevarse los momentos, trato de no darle paso en mis propios pasos, pero cómo cuesta. Saludos!
  3. Erivan

Tu fragancia en mí

Mil gracias por sus palabras Jorge. Gracias también, por pasar leyéndolas. Saludos Maestro.
  4. Erivan

La puta vida

Por y para ellos amigo, así mismo. Que te diré, me inquieta también porque es el día a día, porque aunque pareciendo ficticio es más real y doloroso que nunca. Saludos y gracias por pasar leyéndole.
  5. Erivan

Daría

No me está alcanzando el tiempo para consentirte No me está alcanzando la vida para amarte y estacionarme en tu recuerdo Daría todo por más tiempo Por más vida, por más oportunidades, por más tardes a tu lado Daría lo que soy, lo que fui y el futuro mismo Con tal de darte otro beso que humedezca...
  6. Erivan

Tu fragancia en mí

Así es Gavase, la ciencia me dice que quedan grabados en el cerebro, pero algunos se guardan también en el corazón. Saludos.
  7. Erivan

Tu fragancia en mí

Primero debo agradecer Maramín que haya pasado leyendo estas letras. Son viejas de hace muchos años atrás, cosa que confirma que la inspiración de aquél momento sigue viva en estas sencillas líneas. Un abrazo
  8. Erivan

La puta vida

Gracias Griseo, por pasar leyéndole. Buscaré tus letras por estos rumbos. Saludos.
  9. Erivan

La puta vida

Gracias por pasar leyendo Esol L.C. Si, muy real, muy cotidiano. Un abrazo.
  10. Erivan

Tu fragancia en mí

Gracias Mamen por pasar leyéndole y por las oportunas correcciones de puntuación. Gracias también por las letras dedicadas. Un abrazo muy fuerte.
  11. Erivan

Tu fragancia en mí

El perfume de tu cuerpo inevitablemente se ha impregnado en mí, apreciandolo en esplendor te acercas, en recuerdo, aquí. Sentirlo semeja tu presencia, olerlo es caricia abstracta de tu ser. Tu fragancia me hace olvidar la ausencia y en imaginario abrazo poderte tener. Su tono dulce me vuelve a...
  12. Erivan

Nieva en la tierra del Quetzal

Gracias por pasar leyendo este desahogo mezcla de justa impotencia que nombras con tristeza y enojo. Sí, sólo resta hacer lo nuestro y esperar...
  13. Erivan

Hijo

Gracias por pasar leyendo este aperitivo de letras Pluma Libre. Un abrazo.
  14. Erivan

Hijo

Gracias José, un abrazo fuerte. Salud y paz son precisamente lo que deseo para él y para la relación madre-hijo que llevamos.
  15. Erivan

lágrimas

Gracias Ricardo, por la corrección, no sabía que había reglas que seguir, ahora que lo sé me empaparé de la teoría para llevarlo a la práctica. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás