Contenido reciente de Erik Rodriguez

1. Erik Rodriguez

Él

Lejos de ser saludable y bonito, me esta matando. Sin embargo no puedo dejarlo, no quiero dejarlo, no se si ama ya! Sus actitudes demuestran lo contrario. Me dice que me ama, no se si viene de su corazón o de su razón. De su razón por pensar que al decir lo contrario me lastimará. Ojala esos te...
  2. Erik Rodriguez

Amar

Impredecible, sin futuro conciso, es incierto pero necesario el amor se puede expresar con palabras pero los hechos so huellas que marcan. El dolor es pasajero tiene inicio y final el amor verdadero aunque paresca irse regresara, sentir que la vida conspira en tu contra es parte de la misma para...
  3. Erik Rodriguez

Infame Noche

muchas gracias por leer! saludos un abrazo!
  4. Erik Rodriguez

Infame Noche

gracias por leer! saludos!
  5. Erik Rodriguez

Distancia de Dolor

muchas gracias por leer! saludos!
  6. Erik Rodriguez

Infame Noche

La oscura noche cierra sus ojos al temblor de ráfagas infamantes de desesperación que tornan la soledad en aguda certeza de olvido, fragua en las aguas de lo oscuro donde la belleza más extraña es la realidad, un lugar en punzante dolor que hiere el alma, los recuerdos como puñaladas del...
  7. Erik Rodriguez

Distancia de Dolor

gracias por pasar a leer! saludos. :)
  8. Erik Rodriguez

Distancia de Dolor

gracias! gracias por pasar y leer! te deseo lo mismo! saludos.
  9. Erik Rodriguez

Distancia de Dolor

sin entender los anhelos del corazón como tormenta en su cúspide te pienso y sonrío y sonrío queriéndote estoy en un abismo del que solo me rescata el deseo de abrazarte susurrarte lo mucho que te quiero. la espera deja su huella, la distancia arrastra intriga por tus besos, pareces cerca y al...
  10. Erik Rodriguez

Encuentro y Olvido

gracias por leer! saludos!
  11. Erik Rodriguez

Pinceladas de amor

profunda brevedad! gusto de leerte! saludos!
  12. Erik Rodriguez

Encuentro y Olvido

Caricias que se vuelven abrazos sumergidos en pasión que embargan mi cuerpo en una adicción, quiero que estés aquí, sentir el dulce aroma de tu piel mezclándose con el mio, me pierdo en pensamientos que no entiendo solo quiero que amanezca y que termine antes que sea tarde, me pierdo en este...
  13. Erik Rodriguez

Oscuridad en Mi

gracias sebastian por pasar y leer! saludos!
  14. Erik Rodriguez

Las Estaciones

Como las estaciones del tiempo cambiantes tal cual son, sentimientos que cambian de frió a calor, agusto con un sentimiento aparentemente perfecto, sin- duda la estación de tiempo adecuada al momento, ahora vendrá el cambio de estación ya no es tan adecuado para el sentimiento, tendrá que...
  15. Erik Rodriguez

Tu Cuerpo

Una creación divina que se dio a este mundo para su apresiacion, la belleza se expresa en tu cuerpo, me deleito en tu desnudes tal como una rosa que se extiende en su mayor punto sobresaliendo en el jardín, una suave sensualidad que deja sin respiro, que contribuye a la traición de mis impulsos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás