Contenido reciente de EricLV

1. EricLV

Yo te esperaba, mujer

Triste y maravilloso, muchas gracias por compartirlo
  2. EricLV

Tiempo

El tiempo bien gastado vuela rapido No hay duda alguna Me he quedado pobre y desahuciado Cortando rosarios prohibidos Compartiendo la gran manta negra Cubierta de deslumbrantes luceros Que encandilan el alma y todo su ser Asi es; pobre me quede Ahora cada segundo Aunque moribundo...
  3. EricLV

Amor cotidiano

Cuando el sexo deja de ser placentero se convierte en una tarea Sin vehemencia, Rutinaria, Cotidiana, Inapetente mi mente buscando el éxtasis Mientras el amor fue perdiendo enfasis Y asi, Que te puedo decir? Dia a dia el amor se vuelve gris Verdad absoluta Al momento de la corrida ahora ya ni...
  4. EricLV

Fragmento

Rompimos por inercia Tal cual las olas en alta marea Un fino nido tejido en mi alma Que excusa tras excusa Ella de mi debilidad abusa Una desertora Tan fria y cruel Como titere en su juego me controla una melodia Acompañada de las notas mas sobrias Decisiones sumadas con El calor de...
  5. EricLV

La Fiesta

Todos vestidos con sus mejores garras Afiladas se van de parranda De fiesta con el resto de las cucarachas Va llegando Es el escuadrón de las ratas Inmundas colmilludas El queso arrebatan Haciéndose las muertas Fieras observadoras zarigüeyas Víboras van rondando Veneno inaudito La verdad...
  6. EricLV

Cerveza mía

Si fueras cerveza Serias la mas fría Esperando ser destapada e ingerida Seductora en la barra Fría esperarías Incitando descontrol sea de noche o de día Una obra artesanal Adicto a ella nunca me puede faltar Querida cerveza mía Eres traicionera en exceso Y en limite aburrida Tan helada Tal...
  7. EricLV

Sin pensar

No pensare mas. No pensare en lo que fuimos. No pensare en lo que éramos. Y mucho menos Añorare lo que pudimos ser. Deseé, poder absorber El aura de tu lugar favorito Abandono indefinido Un paraíso seco y destruido Un ultimo trago de mortificación en la esquina putrefacto Brindo en tu honor .
  8. EricLV

Pensamientos nocturnos

Ansiedad social Un miedo irracional Demasiada presión De ser alguien Que pueda impresionar Deje los problemas muy atrás en el camino A paso veloz sin pudor Junto con paranoia me alcanzó Enemiga mi mente Panteón de ilusión Pantano de muerte Inminente corrosión Injusticia sin pudor Mis...
  9. EricLV

Abrumado

Otra luna llega el sol me ha robado Esta insensata guerra en contra de tu belleza Me deja raquitico y angustiado Esperando una fortuna que jamas llegara Siguen invadiendo mi mente Todos estos pensamientos brumosos Como letras en al arena Quieren ser borrados Me traumo con un gramo de su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás