Contenido reciente de Ericksin

1. E

Tanta tristeza…

Todo tiene un espacio que ocupar, incluso la soledad. Gracias por pasar a leer =) , esta vez no de deprimí jeje
  2. E

Soledad

Creo que solo te hago sentir mal :/ me disculpare de alguna forma je, aun así muchas gracias por visitar y leer *carita feliz* jaja
  3. E

Besame...

Muchas gracias caballero del caballo jeje :P
  4. E

Amiga mia...

En realidad no planeaba nada rapero, pero muchas gracias por pasar y dejar tu opinión jaja éxito amigo
  5. E

A la tristeza

Haha no espera, porque de lo peor? :/ lo siento, aun así gracias por leer un momento
  6. E

Naciste

Muchas gracias Dennisse abrasos.
  7. E

Perú (Dedicatoria al Penultimo verso Acróstico)

Nunca conocí sus hondas y verdes praderas Donde arremolinaba ese frio viento grisáceo Que resbalaba cansado entre sus cordilleras, Pero conocí tus ojos llenos de ese verde Como aquella pradera que levanta el cenizo Y Se alza bajo el rojizo crepúsculo y muerde. Nunca conocí sus pálidos y fríos...
  8. E

Temes selva de Yungas...(Versos Endecasílabos y eptasílabos)

Me encanto :'3 ya pondré uno para que me juzgue un poco mas :)
  9. E

Como soplo de lluvia del este…(Soneto decasílabo)

Muchas gracias, el gusto es mio. :) Claro, seria todo un placer!
  10. E

Como soplo de lluvia del este…(Soneto decasílabo)

Me encanto, muy buen poema, algún día escribiré algo con tanto sentimiento y armonía Nota: no se si este correcto y me da pena decirlo pero corregidme si me equivoco y este renglón tiene 9 silabas "[FONT=comic sans ms]la agita con vientos de frente"
  11. E

Amiga no llores

Gracias por tomarte el tiempo de leer, un saludo
  12. E

Asesino mis pensamientos

Para que matar si algún día pudieron ser bellos...
  13. E

Poeta/Poesía

Muy buen poema, entonces...¿Él no existe?
  14. E

Amiga no llores

Amiga, no llores A veces las palabras Me quedan cortas, ves Tú sabes, me conoces Yo soy uno de esos De los que callan, De los que callan mucho, todo Mucho mas de lo que hablan Amiga, tú sabes He sembrado centenares Centenares de letras y más Y han crecido solo Solo pocas, tristes Pálidas y...
  15. E

Naciste

Muchas gracias ^^, tu gusto es lo mejor que he leído en mucho...mucho...tiempo...gracias, muchas de verdad, mucho mucho éxito!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás