Contenido reciente de ERICK_DRAVEN

1. E

A la mujer que amo…

[FONT="Comic Sans MS"]A la mujer que amo… Quiero decirle que es el centro de mi vida que doy todo lo que tengo por tenerla a mi lado que cada día que pasa se que es la mujer por la que tanto había esperado… A la mujer que amo… Quiero decirle que mi vida cambio desde que sus labios...
  2. E

Palabras

[FONT="Comic Sans MS"]Las palabras son el mundo donde siempre me he escondido, cuando mi corazón es aprisionado en mi pecho y mi respiración con esfuerzo me sigue dando vida. Solo las palabras son el remedio a ala tristeza, solo ellas entienden el porque de mi agonía… La tortura de la...
  3. E

Somos uno mismo

Gracias por dejar un pedacito de tus sentimeintos y espero tambien estar aqui cada noche de cada dia cada fin de cada principio cada lagrima de cada risa cada despedida de cada llegada estaremos aqui eternamente y tus palabras viviran mas alla de la vida. Un beso desde Colombia
  4. E

Hoy quiero decirte…

Gracias por tu visita espero que el sol brille este dia para ti Un beso desde colombia
  5. E

Hoy quiero decirte…

Gracias mi niña por pasarte por este lugar donde las palabras nacen y son leidas por personas como tu, que sabes que son lo mas importante... Un beso desde Colombia
  6. E

Para tu alma...

[FONT="Comic Sans MS"]Ama los sueños y la verdad deja que mis manos te lleven donde tus sueños se hacen realidad deja que mis besos te enseñen que hay mas allá del roce de dos bocas que se funden en la eternidad deja que mis palabras te embriaguen de dulzura, de pasión, y que el cariño...
  7. E

Hoy quiero decirte…

[FONT=Comic Sans MS]Hoy quiero decirte que has entrado en mi vida Que eres parte ya de mis sueños Que tu recuerdo deambula por las noches en mi mente Recorriendo cada espacio en los cuales tu no estas presente, Deja un rastro para que te encuentre En cualquier momento que intente pensar Y que...
  8. E

Dolor de una poesía

duele cada recuerdo, cada caricia, duele la ausencia, duele el olvido, y mas duelen las palabras que nunca son leidas Un beso mi niña el amor duele pero renace te lo digo yo que regrese de la muerte
  9. E

En la espera...

Siempre estara hay para esperarnos y secar nuestras lagrimas, yo la he hechado de mi vida tu la haces tuya... Un placer leerte y aprobecho para agradecerte tus visitas a mis letras... Un beso desde Colombia
  10. E

Intenta Creer

Buen poema, se que va para alguien y te lo digo por expericia le tienes tu que enseñar a creer, para que vea quien eres...
  11. E

amor de muerte y soledad

Mi niña un muy bello escrito nacido del alma y es bueno que las mujeres acepten que el hombre tambien se esfuerza por hacerlas feliz pero quien gobierna sus sentidos completamente, nadie, y nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y el amor a si no lo creamos es muy egoista Un beso...
  12. E

Asesina

Mi bella Myriam espero el final que tu has pensado seria un honor hacer una edicion especil y no solo soñar con tus labios, si no tener algo tuyo, tus palabras
  13. E

...Y al final del destino...

Mi bella niña como siempre el amor en tus palabras que le pueden dar esperanza a cualquier moribundo te lo digo yo que he regresado de la muerte... un beso enorme mi bella niña y espero que tu y todos tus familiares y amigos esten bien y comparto su pena ún beso desde Colombia
  14. E

sentirte cerca

[FONT="Comic Sans MS"]No son dos tus bocas Son dos tus labios Extraña sensación de sentirte cerca Sin haberte aun besado, Será un pecado, O un sueño hermoso Sentir que has llegado Y estas en un espacio Que ya te has ganado. Estar sin ti no puedo, Así sea ese mi destino, Verte tan...
  15. E

Mujer

He estado ausente estuve agonizando pero no he muerto y la vida siempre da nuevas oportunidades para que la inspiracion llegue y regrese a la vida y ser la sombra de alguien, por que no la tuya que tragiste palabras con tan bello escrito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás