Contenido reciente de Erick Avila

1. E

Caprichos~ Caprices

una mirada un suspiro y hasta la mas larga lagrima puede ser fingida, pero al corazon jamas se le engaña pues aun en los momentos de tristeza sabe que rumbo seguir, muy buen versal, saludos y un fuerte abrazo
  2. E

Un gusto enorme empezar a nadar en este mar de desahogo

Gracias te invito a leer el primer poema que publique. un abrazo enorme http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/357472-visitando-tu-recuerdo.html
  3. E

¿Te has quedado esperando?

la espera prolongada, la ausencia de lo que deseamos, esperar cuando se siente morir a cada minuto que pasa eso es vivir, conocer la alegria y tambien la tristeza. muy bueno describes bien la manera de tu espera
  4. E

Se levanta...

el vacio inmenso de la soledad, estar tan solos rodeados de tanta gente, sera por que de tanta gente que nos rodea ninguna es capaz de elevar nuestra alma? lindo poema
  5. E

Visitando Tú Recuerdo

Gracias por la bienvenida Irene y si en ese momento el estaba junto a mi en la fusion espiritual donde se libera el alma para encontrarse en el vagabundo lugar del recuerdo. un abrazo fuerte desde El Salvador
  6. E

Visitando Tú Recuerdo

si nuestros abuelos con sus enseñanzas dejan tantos recuerdos
  7. E

Visitando Tú Recuerdo

Gracias tomare muy en cuenta lo del tamaño de letra, saludos
  8. E

Visitando Tú Recuerdo

[FONT=Calibri]y hoy aquí en esta ciudad de muertos [FONT=Calibri]adornada por cruces [FONT=Calibri]donde tantas lagrimas han sido derramadas [FONT=Calibri]al sepultar su sangre en el mundo del olvido, [FONT=Calibri]observo tantos espacios ocupados por cuerpos sin almas [FONT=Calibri]y entre...
  9. E

REFUGIO (Tres Soleá y un bordón)

el refugio del recuerdo donde el dolor vuelve a sentirse al inspirarse para escribir e vivido eso muchas veces, me hisiste recordar mi propia vida ¡¡¡ gracias !!! muy lindo tu poema
  10. E

Gracias por la bienvenida
  11. E

No quiero matarte, sólo quererte (poema nº 19)

me gusto mucho. un abrazo desde El Salvador
  12. E

Tomando la pluma entre mis dedos y desbordando la inspiracion en el muelle donde mora el sufrimiento y la felicidad, desahogando cada sentimiento interno y pensamientos fugases en el lenguaje de las palabras, liberandome en cada verso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás