Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una mirada un suspiro y hasta la mas larga lagrima puede ser fingida, pero al corazon jamas se le engaña pues aun en los momentos de tristeza sabe que rumbo seguir, muy buen versal, saludos y un fuerte abrazo
Gracias te invito a leer el primer poema que publique. un abrazo enorme
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/357472-visitando-tu-recuerdo.html
la espera prolongada, la ausencia de lo que deseamos, esperar cuando se siente morir a cada minuto que pasa eso es vivir, conocer la alegria y tambien la tristeza. muy bueno describes bien la manera de tu espera
el vacio inmenso de la soledad, estar tan solos rodeados de tanta gente, sera por que de tanta gente que nos rodea ninguna es capaz de elevar nuestra alma? lindo poema
Gracias por la bienvenida Irene y si en ese momento el estaba junto a mi en la fusion espiritual donde se libera el alma para encontrarse en el vagabundo lugar del recuerdo. un abrazo fuerte desde El Salvador
[FONT=Calibri]y hoy aquí en esta ciudad de muertos
[FONT=Calibri]adornada por cruces
[FONT=Calibri]donde tantas lagrimas han sido derramadas
[FONT=Calibri]al sepultar su sangre en el mundo del olvido,
[FONT=Calibri]observo tantos espacios ocupados por cuerpos sin almas
[FONT=Calibri]y entre...
el refugio del recuerdo donde el dolor vuelve a sentirse al inspirarse para escribir e vivido eso muchas veces, me hisiste recordar mi propia vida ¡¡¡ gracias !!! muy lindo tu poema
Tomando la pluma entre mis dedos y desbordando la inspiracion en el muelle donde mora el sufrimiento y la felicidad, desahogando cada sentimiento interno y pensamientos fugases en el lenguaje de las palabras, liberandome en cada verso.