Erick Avila

Quien soy? quizas la pregunta mas dificil de contestar, donde la mentira y la sinceridad juegan un papel importante, solo soy un alma fusionada al cuerpo material en un mundo lleno de seres que viven de los demas, un ser interesado en saber lo que paso hace tiempo y que aun afecta el presente y seguira afectando el futuro como una cadena dificil de romper, creyente del poder de mi mente y la fortaleza de mi cuerpo sin confiar mi vida en algo que no veo, facil de tratar y buen amigo, vengativo silencioso, con deseos de ayudar a quien lo necesite, preguntandose cada dia cual seran los objetivos y tareas del hombre en la tierra dandose cuenta que la presensia nuestra en esta masa flotante solo a traido destruccion, nacer, crecer y reproducirse an sido las tareas hechas por todos pero creo que hay algo que va mas aya pues para quedar escrito en el libro de la historia hay que ser demasiado bueno o demasiado malo y la base es salir de lo normal. Romper las reglas es vivir a mi manera, me gusta alterar mi cuerpo al punto de sentir como funciona mi subconsciente viendo el mundo desde otro angulo que no todas las personas se atreven a intentar y por verme distinto me critican y no le tomo la mayor importancia. Tan solo soy lo que me proponga ser cada dia.

Leer, escribir, tejidos en Macrame, Mochilear
Fecha de nacimiento
5 de Noviembre de 1990 (Edad: 35)
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Carlos Balager
Libro Favorito
La isla de la Alondra
Obra Maestra
http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile
Occupation
Agronomo

Está siguiendo a

Seguidores

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás