Contenido reciente de Erick Amezquita

1. E

Te amo

Yo creo que eres bella al verte mi corazón se sella pues tu en mi mente dejas huella ya que brillas cual luz de estrella... Yo estaré contigo todo lo que me quede de vida ya que si no estas mi alma esta perdida me gustaría que eso mi corazón lo decida pero no puedo decidir ya que mi...
  2. E

Amor profundo...

Mi vida Mi cielo tu siempre seras mi anhelo Gracias por a ver dejado que yo sea tu compañero pero para serte sincero lo mio si es verdadero escapemos a un lugar sin ese tiempo machetero pero con nuestro linaje y el pasado con su punta je haz logrado que el amor de este hombre trabaje tu...
  3. E

Ya voy por ti

Muy buena prosa ! Saludos
  4. E

Piensa para vivir..

Opino que el epicentro de mi centro que me mira desde adentro dejo morir,vivir un roso y de carne me arranca un trozo El despertar oscurecido yacido por el vació en el que yo deseo morir soñando es hora de vivir con una nueva acción de subsistir Lo aventurado guiado a lo...
  5. E

Voy despacio..

Yo camino lento donde en este infierno intento escapar a lo que atento pero fallo en el intento pero lamentablemente esto ya fue suficiente donde la ineficacia va perdiendo suspicacia Mis alucinaciones no son mas que diversiones sensaciones y pasiones lo que intento hacer es escapar a...
  6. E

Cordura por los suelos

Tengo mi cordura por los suelos Al tratar de levantar la pero en el monte de cielos me ayudan a elevarla se queda en suelo con el muerto anhelo esperando y buscando cualquier hombro de consuelo Soy un poeta crudo que en la mente tiene un nudo fiel creyente de lo cierto entre las nubes...
  7. E

Quien te va a amar

Nadie te acompañara a diario a tu casa mas que yo Nadie te dará tantos privilegios mas que yo Nadie encenderá tu cama todas las madrugadas mas que yo Nadie te hará reír tanto como yo No pretendo ser el mejor pero tampoco el peor eres aquella chica que me inspira todo valor me...
  8. E

Quiero saber

Muchas mujeres me hablan amor y no creo que lo conozcan pero saben actuar como para ganarse un oscar, si el despertar es vivir y el amar es el sentir a mi ya no me queda nada mas que mentir , no es que no te ame en mi corazón tu diste un turismo pero primero quiero aprender a amarme a mi mismo...
  9. E

El Universo de mi espacio

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Soy sólo un grano de arena en el desierto de este cosmos donde las olas del tiempo diluyen todo mi polvo , siento que estoy loco que eh perdido la cabeza pero con toda certeza y con toda sutileza escribir es mi fuente y poesía mi fortaleza...
  10. E

A mi hijo..

Perdón si no hay consentimiento pero es feo el sentimiento al ver crecer tu retoño y que se caiga cual hoja de otoño , el frió pensar de un vano error al verte mirar pero claro tu eres mi hijo y no te puedo dejar de amar pero el falso odio al despertar es eso que me hace acertar disculpa si el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás