Contenido reciente de ericaaa

1. E

Noche de amor

gracias y feliz navidad hijo de la luna
  2. E

Noche de amor

Suenan campanas de paz
  3. E

Esa luz en sus ojos

me encanta tus palabras, como brillan rebosantes de paz y amor. un saludo
  4. E

navidad

Ha llegado la navidad, y con ella paz y amistad. Dejando a tras pensamientos negativos, para dejar pasar a nuestros corazones y a todos los hogares, alegría, cariño,amor. llegara la noche y aparecerán estrellas, bailarán alrededor de la luna pura, para atraer todo lo bueno y así poder pasar...
  5. E

Yo me miro en las ventanas.

BONITA POESÍA ESO ES AMAR Y LO DEMÁS NO ES NADA .SALUDOS .
  6. E

vida pasajera

LA VIDA ES UN SUSPIRO, HAY QUE TOMARLA CON AMOR. TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS. UN DIOS QUE ESTARÁ ETERNAMENTE, ESPERÁNDONOS EN SU CORAZÓN. DEJAREMOS LOS RENCORES, DEJAREMOS LAS ENVIDIAS, DANDO SOLO AMOR Y AYUDA A LOS DEMÁS, SOLO ASÍ DEJAREMOS PASO , A LA ILUSIÓN DE LA VIDA Y CUANDO LLEGUE EL...
  7. E

Despedida

muchas gracias y un saludo.
  8. E

Besos de madrugada

preciosa poesía de amor.con alma y pasión.saludos
  9. E

Despedida

HA SUBIDO AL CIELO UNA VIDA JOVEN, DEJANDO EN LA TIERRA SU DOLOR. DANDO PASO A UNA VIDA SIN SUFRIMIENTO Y DE PAZ. CUBRIENDO EL CIELO CON UN MANTO DE AMOR, ETERNAMENTE ESTARÁ EN NUESTRO CORAZÓN, EN NUESTRA SONRISA, LLENÁNDONOS DE AMOR. VIVIRÁ SIEMPRE EN NUESTRO INTERIOR. EXISTIENDO EN LA...
  10. E

juventud

pasiones de juventud aman la vida con besos y amor, como si fuera un mañana que siempre durara con caricias suaves y aterciopeladas rozara la arena blanca de coral.
  11. E

Deseo y pasiÓn

amores rebeldes y peligrosos dais acciÓn infinita pasiÓn y deseo. JugÁis a ser perfectos y ardientes, regalÁis un suave tacto en la piel, descubriendo un volcÁn. Es asÍ como descubrir un ardiente fuego. Que serÁ apagado con relax y mucho amor picaresco...
  12. E

Instinto de un Ave

Versos estupendos y preciosos siempre encontramos las respuestas solo hay que vuscarlas un abrazo
  13. E

Médanos de miga

Me a encantado tiene mucha pasiÓn saludos sigue escribiendo asÍ
  14. E

Alma encantada

alma con corazÓn justificas una razÓn de dicha y pasiÓn, rebelas historias de amor, imaginas leyendas fantÁsticas haciendo volar la imaginaciÓn. Alma con coraje tendrÁs que luchar para conseguir , lealtad,amor,confianza, y poder contar, para dejar en el recuerdo un amor de alma...
  15. E

La Huella

Bonito poema pero triste un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás