Contenido reciente de ergasto

1. E

Dueto a kathleen raine trad.silvina ocampo

Invocación Hay un poema en la senda, hay un poema que me circunda, el poema está en el futuro cercano, el poema está en el éter, encima de las brumas de la atmósfera oscila; es un espíritu y yo lo haré encarnar. Que sude mi cuerpo, que las serpientes atormenten mi pecho, que estén ciegos mis...
  2. E

Dos poemas en Dueto ErgastoPoetero 10/06

[FONT=Comic Sans MS]Sin palabras y en secreto Aunque mi amor nunca obtenga el premio de tus besos lo mismo he de quererte sin palabras y en secreto. Como aman los que sufren, los que lloran en silencio porque te llevo en el alma como si fueras un sueño. Benditas sean las horas que me traen...
  3. E

Me confieso

Hola Julia, gracias por haber leído mi queja. Estoy medio perdido, pues había olvidado esta registración. Tardé un buen rato en llegar a tu mensaje. Trataré la próxima vez de "llegar más temprano". También agregar algo más en este sitio. Ahora buscaré tus cosas, después te cuento. Va mi abrazo...
  4. E

Me confieso

[FONT=Verdana]Me confieso No se olvida: la pena de un niño -¿o fue cuando hombre?- que maldice mil veces su gomera ante el cuerpo tibio y roto del pájaro amarillo quebrado y tembloroso...a sus pies..muerto. No se olvida: pega un salto si la hormiga viajera absorta en su hoja se atreve...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás