Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Book Antiqua"]Me pongo de pie para aplaudirlo por este excelente poema-historia, donde plasma tan bien el abuso de la ciencia, la utilización prohibida y dónde está el límite a la experimentación, que con la justificación del abandono de ese ser, queda a merced de "el avance cientifico"...
[FONT="Book Antiqua"]Hermoso, bello.
Creo que los hijos son esos seres inspiradores que llenan de gozo, orgullo y emoción. Las parejas dan amores y desamores, pero los hijos siempre son nuestras lucecitas que nos guían hacia adelante incluso cuando todo a nuestro alrededor está oscuro...
[FONT="Book Antiqua"]Creo que eres un poco impaciente, mira la cantidad de poemas y te daras cuenta de que es dificil que te respondan de inmediato a no ser que tengas amigos que se conecten simultáneamente y les mandes tus poemas... Paciencia querida, la paciencia es la mejor de las virtudes...
[FONT="Book Antiqua"]He estado leyendo varios de sus escritos y me he dado cuenta que en general están marcados por la tristeza y la melancolía... Supongo que todos nos hemo sentido así a veces...
Saludos
Rayitos de Sol para Ud. :::lengua1:::
[FONT="Book Antiqua"]La piel (y más que eso) duelen después de que somos manipulados y engañados...
Cuida los errores de escritura que desconcentran a la hora de la lectura.
:)
[FONT="Book Antiqua"]Me disculpo si parezco tan pesimista... No es que piense que absolutamente todo está mal, pero si creo que estamos pasando tiempos difíciles en que un cambio es necesario... Es solo que quisiera haberles dejado algo mejor a mis hijos y no algo donde serán ellos los que...
[FONT="Book Antiqua"]Claro, claro, podría tratar de describir la misma ropa
pero...mmm... desde la perspectiva frívola,
sería gracioso...
Bueno, como alguien dijo, "la moda no incomoda".
Gracias por sus palabras y su tiempo :::lengua1:::
[FONT="Book Antiqua"]Hola... me parece que soy la primera persona que te escribe algo y acabas de ingresar. Te doy la bienvenida y con esa misma buena onda te digo que me gustó la temática de tu escrito, pienso que si lo ordenaras un poco sonaría mejor aún.
Saludos :)
[FONT="Book Antiqua"]He leído atentamente el planteamiento y respuestas de este tema, que me ha parecido sumamente interesante.
Respecto a esto quisiera dar mi humilde y muy personal opinión comentando varias cosas:
Primero, respecto al tema tan recurrente de Dios y la presencia de Luzbel...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Como siempre, nunca estamos conformes...
o que no hace nada, o que es un tirano,
que es muy viejo o es muy joven,
que es blanco o que es negro,
que si es creyente o es ateo,
que si es soltero o es casado,
o a este pobre por no ser humano.
No hay como...