Contenido reciente de ERES

1. E

calla...

Hermosas letras , cautivador poema s, un gusto pasar por tus versos saludos
  2. E

Cuando yo no estÉ

lindos versos me encanto el final saludos
  3. E

Gasolina y mentiras

lindos versos ...saludos
  4. E

Olvido

dicen que el amor supera la distancia, pero, que es la lejanía de dos almas, el abismo entre dos cuerpos, el eco de los besos tronados , y las caricias caducadas que arrastra el viento. que son los brazos desgastados de tanto amar, los labios partidos sin hidratar, las miradas de colores...
  5. E

Ella...

que bella sencion provoca tu poema lindos versos llenos de tristeza pero llenos de verdad un gusto pasar por tus letras un abrazo ...eres
  6. E

Hojas muertas, palabras secas

lindo escrito me encanto el final saludos lo que se fue ya paso lo mejor viene mas adelante
  7. E

Anilina : No dejes todo así.

interezante escrito un gusto pasar por tus letras
  8. E

Invades mi tranquilidad

gracias a ustedes por pasar por mi letras besos
  9. E

Perdido

lindo poema tiernas las letras un gusto pasar por aki
  10. E

Invades mi tranquilidad

[FONT=Calibri]Hace tiempo que la ternura [FONT=Calibri]no llama a mi puerta, [FONT=Calibri]n[FONT=Calibri]i los susurros llegan a mis oídos, [FONT=Calibri]los abrazos se han alejado de mí, [FONT=Calibri]y los te quiero me huyen [FONT=Calibri]Tan solo la soledad me acompaña...
  11. E

¿ Porque dejarme así ?

gracias por tus comentarios que andes bien salduos byeeeeeee
  12. E

Mi motivo de inspiración

gracias amigo por lerme que bellas palabras describe en la esencia de tu poema saludos y un placer leerte
  13. E

¿De que tipo de amor me hablas?

hermosas letras un saludos y un placer leerte kisess
  14. E

Amor Sin Suerte

lindos escritos espero estes bien cuando la nostalgia nos toma de manos provoca las mas bellas palabras que alludan acicatrizar las eridas espero estes bien un placer leerte
  15. E

¿ Porque dejarme así ?

[FONT=Calibri]Porque dejarme así: [FONT=Calibri]Sin aire que respirar, ( tu aliento), [FONT=Calibri]Sin agua que beber, (tus labios), [FONT=Calibri]Sin sueños que realizar, (tu y yo juntos), [FONT=Calibri]Sin luz que mirar, ( tus ojos), [FONT=Calibri]Sin vida que vivir, (tu entero)...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás