Contenido reciente de Ereb_Malkav

1. Ereb_Malkav

Juntos Hasta el Infierno

[FONT="Franklin Gothic Medium"]JUNTOS HASTA EL INFIERNO Vine abrazarte y besarte, para luego con deleite asesinarte. Deseo lo que odias, por lo que en las noches lloras. Quiero raptarte y violarte, para luego cortarte y verte desangrarte. La, la, la,…digo sin ritmo o acentuación...
  2. Ereb_Malkav

Solo?....

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Quien me acompaña? Nadie… Mundo en decadencia Yo en decadencia Mi mundo, mi mente esta en decadencia Nadie piensa como yo Estoy solo? Mi mente esta sola, y pérdida. Estoy cansado de no existir, siempre… A pesar de todo, la gente vive su vida Sin...
  3. Ereb_Malkav

Necrofilia

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Verdadero amante que sobre la muerte haz de pasar. Maldito enfermo. degenerado mental osas consumir su existencia aun cuando su territorio te es ajeno. Te alimentas de piedad de sueños de amor que ya nunca serán y te conformas con su imagen...
  4. Ereb_Malkav

Llevame Contigo…

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si. La respuesta es si. Mi nickname tiene un significado profundo, que creo me represanta tal y como soy. Ereb es una palabra en elfico.
  5. Ereb_Malkav

Llevame Contigo…

[FONT="Avalon Quest"]Espera un momento No me dejes No me abandones… No opaques tu mirada Que en ella se encuentra la mía; No alejes tu voz de mis oídos Porque se llevaría consigo mi cordura; No alejes de mí tu vida, tu presencia, Que de igual manera mi voluntad se alejaría; Y no...
  6. Ereb_Malkav

Catalepsia

[FONT="Avalon Quest"] "CATALEPSIA" Hermosa sirena, amada mía en sueños me eras arrebatada por oscuros ángeles y blancos demonios. Pero tu canto a sido mi guía. Querida sirena, que por mi aun cantas ya no desde el mar y sus profundidades, no, ahora desde hades convocas al...
  7. Ereb_Malkav

Líneas Muertas

[FONT="Century Gothic"]Exelente, espero seas activa en este foro para tener el deleite de volver a leer algo de tu autoria.
  8. Ereb_Malkav

Espera

[FONT="Century Gothic"]Fantastico, genial, exelente...desde hace mucho he querido tratar de escribir de esa manera pero no me atrevido, no creo poder. Pero bueno el punto es que me encanta ese desquite de tu poesia contra el mundo.
  9. Ereb_Malkav

Silencio ¿Dónde Estás?

[FONT="Century Gothic"]Hermosos y fantastico escrito. Realmente es me encanata el tema de tu poemay como lo relatas.
  10. Ereb_Malkav

Mea Culpa

[FONT="Century Gothic"]Que buen poema. Leer este tipo de poemas si que me gusta; me refiero a ller poemas de gente a la que ya se le ve cierta experiencia. Espero algun dia llegar ser tan bueno.
  11. Ereb_Malkav

Rocío invernal

[FONT="Avalon Quest TTF"]Hermoso escrito...Simplemente un hermoso escrito.
  12. Ereb_Malkav

Mi truco de magia

[FONT="avalonquest"]Buen poema. Buen Estilo. Un gusto leerte.
  13. Ereb_Malkav

Centaura

[FONT="avalon quest"]Me gusto tu estilo. Se nota tu experiencia. Espero contar contigo para que leas mis poemas y los critiques. Hastaluego...
  14. Ereb_Malkav

Taciturna

[FONT="avalon quest"]Bonito poema.... Soy nuevo, asi qe aprovecho para presentarme ante ti con una reverencia. Y pedirte que por favor opines en mis poemas, gracias y hasta luego.
  15. Ereb_Malkav

Sin Nombre

[FONT="avalon quest"] Primero me presento. Disculpen mis modales olvide hacerlo en el poema pasado. Bueno como ya notaron soy nuevo y espero recibir criticas que me ayuden a mejorar; y tal vez hacer amigos. Ahora si les dejo con el poema, espero lo disfruten y hastaluego. 1...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás