Contenido reciente de ERANDI

1. E

Reclamacion y Desesperación

k onda we me dio gusto leerte no manche es lo mismo k me pasa te kedo al mero clavo bueno cuidate voy a chotear tu poema jeje pa darlselo a la k ya no m kiere
  2. E

Detrás del jardín

[FONT="Times New Roman"]Una flor a lo lejos una mirada fuera de mis ojos dos lagrimas en el jardín lamentando este fin. Asi fue el amor, creció entre pétalos Volando alrededor de versos Que juegan componiendo un poema Dándole forma al corazón Asi fue detrás del jardín En el...
  3. E

Sonríe amor en la piedra llorosa

[FONT="Times New Roman"]Sonríe amor en la piedra llorosa Que envuelve la ola, heredándola entre la espuma Se feliz con el sol y la luna Que cantan al son de tu cintura -¡Ya no puedo!- Exclama el viento -Se que puedes- lo ha dicho cielo Porque te quiero… no decaigas, valora tu alma Y...
  4. E

…

[FONT="Times New Roman"]Vuelan acartonadas mil almas que lloran en silencio al contemplar las olas volando sobre el altísimo cielo lo pienso y lo siento, volverás… Aun lo siento me amaras. Viaja torre de marfil cuéntame tu historia llora, besa y ama desahoga el alma que aquí...
  5. E

En mi corazón gime...( soneto )

hola linda despues de mucho tiempo sin leerte me parece k as mejorado y me da gusto prok eres una chava con mucha inspiracion saludos me encanto volver a leerte
  6. E

Tus calles

me gusto pero como k le hace falta algo noc algo k me llene del todo k pueda decir al momento de estar leyendo -lo siento-. pero aun asi me me ha gustado
  7. E

Aventurera

me gusta la aventura pero mas me gusta la aventurera dibujada en tus lineas, un gusto leerte... saludos
  8. E

El final amargo y un ángel

[FONT=Times New Roman]Me senté, llore en tu ausencia me contuve, arroje mi alma al rió recogí mis lágrimas sostuve la luna llore, llore como nunca miraba mis gotas tocar el fondo del silencio caminaba, con ojos rasgados y piel pálida. Aun sentado a la orilla del rió Cayado, pero gritando al...
  9. E

…

Me pierdo en la sombra de tu mirada frustrando tú nombre en la tempestad del clima donde te ahogaste en el vaso que no cave ni una gota de agua. Pero hay te encuentras sola tu sola, pensando mil tonterías pudriendo el corazón. Pero no te importa mi sufrir pues del vaso no...
  10. E

Sentimiento

me parecio bueno, aunk le hace falta algo noc una chispa k le de brillo. saludos
  11. E

…

[FONT="Times New Roman"]Mis suspiros son el aire que golpea las hojas del árbol donde en la noche se escucha tu voz, en las montañas donde el sol se pinto de negro ocultando amor y tirando la mirada entre las aguas picoteado del corazón emanado dulces caricias que surgen de un...
  12. E

Diosa de mi amar

me ha gustado, note mucho sentimento en el fondo del mar, pero es bueno... y bienvenida alparecer creo k eres nueva. k estes bien te mando un abrazo
  13. E

A Don Juan Infernal...

muchs preguntas que conllevan a la imaginacion de un demonio apasionado a las doncellas. muy bueno me gusto mucho te mando un beso
  14. E

Soldado de arena

princesa no me sorprende k seas buena para escribir pero lo k si me sorprendio es el poema tan bello cuidate
  15. E

Estudiante

Estudiante, que empapas la mente en ideas de maestros que tiran, palabras al viento para que recojas La enseñanza del cielo. Estudiante, que dedicas tu tiempo al estudio sembrando el destino para la cosecha del futuro… pero la decepción de estudiantes que no luchan se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás