Contenido reciente de equidnaco

1. E

imposible

Un gran corazón yace en mí con ganas de aparecerse sin ser capaz de atreverse mostrar lo que al verte sentí me iluminas la mañana aunque nublada se encuentre y el cosquilleo en mi vientre le da vida a la semana es un amor imposible que pueda despertar en tí me gustaría fuera así mas no lo veo...
  2. E

los sueños

Un día soñé que estaba despierto despierto yo ví que sólo fué un sueño con mi despertar quise estar ya muerto mi corazón se sentía pequeño los sueños son esa vida que todos vivimos y creamos fantasías y sin saberlo de todos los modos nos controlan nuestros días
  3. E

renacer

muchas gracias amiga, seguiré amando, eso no lo dudes, saludos
  4. E

renacer

yo también lo espero, y gracias por pasar
  5. E

renacer

Estabas sola en un rincón sentada viendo tu corazón hecho pedazos con una idea bastante fijada de que para tí ya no habría abrazos cuando piensas que todo se ha perdido cuando crees que no sentirás nada de repente y sin haberlo querido suena delante de tí una balada suave melodía llega a tus...
  6. E

difícil situación

muchas gracias, es difícil, pero sigo intentándolo
  7. E

difícil situación

Veo difícil llegar hasta tí ya que no te quieres enamorar sé que es difícil que pienses en mí como alguien con quien quieras despertar la toalla intento arrojar no lo quiere mi corazón siente conmigo ese lugar donde unamos nuestra pasión y un día en el que despiertes veas que estoy a tu lado...
  8. E

Te respondo

gracias, soñar es lo que me mantiene un poco y da alegría
  9. E

Yo tambiÉn tengo miedo, pero...

gracias, y un honor siempre que me visitas, saludos
  10. E

Yo tambiÉn tengo miedo, pero...

sabes de sobra que no te he visto por lo que no logras entenderme pero en el intento no desisto pues contigo quisiera perderme creer en ese día que llegue mirar esos ojos fijos en mí mi cuerpo con tu cuerpo se pegue poder sentirte, lo que nunca ví tal vez puedas tener mucho miedo no quieres...
  11. E

Da el paso

Mensaje a quien lo lea, necesitaría algún consejo, ella ha pasado una mala experiencia y piensa que no puede volver a creer en el amor, me ispira como nunca nadie lo ha hecho, y ella ha sido la que ha hecho a este principiante de poeta, pero me gustaría saber cuál puede ser el camino que me...
  12. E

Da el paso

En el recuerdo no quiero vivir porque la verdad es un engaño y por mucho que intentes resurgir lo único que te haces es daño tampoco quiero que puedas pensar tras tu mala experiencia pasada que ya no puedas otra vez amar pues la amargura no sirve nada mira un poco hacia adelante y olvídate...
  13. E

Te quiero

gracias, intento darlo, pero es difícil
  14. E

Te quiero

hola, gracias, eso es lo que me gustaría aunque parece una misión bastante complicada
  15. E

Te respondo

Me preguntas qué me pasa, un poco sabes la respuesta, que el soñar no hace daño, y se pueden crear historias que aunque parezcan complicadas, se construyan con gran pasión y final feliz que el soñar no hace daño, el daño se siente al despertar. Por mucho que brille el sol, por mucho que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás