Contenido reciente de eowynt

1. E

¡Oh Buen Jesús !

¡ OH BUEN JESUS ! Tu eres mi guía Tu mi sostén Tu eres mi hermano ! Oh buen Jesús ! Tu eres mi fuerza Tu mi Querer Tu eres mi espada ! Oh mi buen Jesús ! Tuyo...
  2. E

Dulce melancolía

Dulce melancolía Oh melancolía de tierras lejanas, Donde nunca hollaron nuestros pies, De tiempos remotos y pasadas épocas, No importa si fueron o todavía Es. La nostalgia es un barco sobre un mar turbulento Que a buen puerto nos puede llevar, Pero nos dejamos arrastrar por los...
  3. E

El desafio de Ser

EL DESAFIO DE SER Que fácil sería dejarse querer. Que fácil seria recorrer el camino recorrido por los demás. Que fácil sería vivir sin pensar. Que fácil sería vivir sin preguntar. Que fácil seria vivir en sociedad. Que fácil sería vivir en soledad. Que fácil seria ser convencional...
  4. E

Credo

CREDO Creo en la vida y en la muerte. Creo en la felicidad y en el dolor Creo en el hombre y en su libertad de ser. Creo en la naturaleza y en su sabiduría. Creo en las preguntas y en las respuestas. Creo en el sonido y en el silencio. Creo en la visible y en lo invisible. Creo en el...
  5. E

aquí se siente a Dios

:) Gracias por haceme sentir a Dios :) Visita mi sitio web: www.gracielatesta.8m.com
  6. E

Apostar Al Futuro

APOSTAR AL FUTURO Apostar al futuro es VIVIR el HOY. Vivir el hoy es ESTAR AQUI. Estar aquí es TOMAR CONCIENCIA. Tomar conciencia es SENTIRSE RESPONSABLE. Sentirse responsable es ACTUAR SIN EXCUSAS. Actuar sin excusas es SER IMPECABLE. Ser impecable es UNA ELECCION. Una elección es...
  7. E

Caminata En La Ciudad

CAMINATA EN LA CIUDAD Sobre el asfalto caliente vaga mi alma que camina entre la gente. Busco un rostro que me muestre algo humano y no sólo el cemento a que nos tiene acostumbrados esta gris y torpe ciudad. Inmensas torres de concreto intentan vanamente ocultar el sol con sus...
  8. E

Estar Vuva

ESTAR VIVA La noche es hermosa. Veo las estrellas brillar en el firmamento y todo mi espíritu se llena de gozo. No es una noche especial, es tan solo una noche como cualquier otra, y sin embargo es única. Tengo una herida a flor de piel, una herida que me hace sufrir y...
  9. E

Cerca de Jaén

Jaén Jaén tierra de utopías lejana y misteriosa tus olivos encantados iluminan mis desvelos. Navegando anchos mares en pos de una ilusión llegaron aquí tus hijos en una noche de ensueños. Crearon sus esperanzas entremezclando sudores con recuerdos y olvidos que fraguaron en...
  10. E

Tiempo de espera

TIEMPO DE ESPERA Cuanto tiempo pasará hasta que vuelva a encontrarte. Cuantas noches de soledad tendré que pasar hasta volver a sentir tu cuerpo junto al mío. Tu te has ido, el destino quiso separarnos, pero por mas que tu calor no toca mi piel, yo se que estás aquí a mi lado. No...
  11. E

Espíritus en sombras (Recordatorio al 11/09/2001)

Espíritus en sombras (Recordatorio al 11/09/2001) Espíritus que vagan por las sombras, arrebatados del cuerpo en un instante de horror, sus muertes ya habían sido vaticinadas, pero eso no mitiga la indignación, ni el dolor. Espíritus que vagan en medio del humo y del caos, ya no...
  12. E

Momentos

MOMENTOS Momentos....eternos y fugaces. Solamente eso: momentos; es así como se compone la vida. Desperdiciar el momento presente es regalarle vida a la muerte. Momentos: conciencia y sentimiento; conciencia para captarlos, sentimiento para aprehenderlos. Momentos que...
  13. E

sensaciones Y Palabras

SENSACIONES Y PALABRAS :::hug::: Tengo algo que decir pero, las palabras se niegan a llegar. Mi mente está llena de sensaciones, que no logro traducir en palabras. Las palabras se agrupan en mi mente, pero no logran agruparse en frases. Las preguntas y respuestas se mezclan entre...
  14. E

Desconcierto

Creo entender a qué te refieres....yo también sigo buscando
  15. E

Necesidad

NECESIDAD :S ¿ Por qué y para qué escribir ? Habiendo tantas cosas dichas: ¿ Hace falta agregar algo más ?. No. Y sin embargo no puedo dejar de hacerlo. No puedo dejar de expresar lo que siento. Porque tal vez, y sólo tal vez; el algún lugar y en algún tiempo, alguien, al igual que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás