Contenido reciente de Eolo

1. E

LlÉvame Contigo...

Ceci: Como lograr que se unan dos instantes, emprender la libertad del vuelo, recoger las flores de ésa siembra y comenzar con premura a perfumar el sueño...?
  2. E

QuÉdate Por Un Instante...

[FONT="Tahoma"]Ahora comprendo por qué así palpita el corazón por ése instante, ésa comunión
  3. E

Apego

[FONT="Tahoma"]Aicila: Gusto en conocerte. Esta es una muy poética forma de describir la falta (y añoranza) de compromiso en el amor. En mi personal experiencia, si no hay compromiso no hay amor verdadero. (ni amistad) Lo siento...
  4. E

Adiós no existe

[FONT="Tahoma"]Asi es, amiga Eloa. Tenemos miedo pero también esperanza... Muchas gracias por tu comentario y, sigue esribiendo !!
  5. E

A tu ser

[FONT="Tahoma"]Doc: No hay dudda de que puedes decir muchas cosas,,, Y muy bien dichas. Saludos !!!
  6. E

Sin más

[FONT="Tahoma"]Gracias por tu poema Eloa.... Sigue atrapando imágenes y alucinaciones con tus lápices. Cuidado cuando quemas leña verde para mantener el fuego, se require mucho viento y casi siempre te hace llorar.
  7. E

Adiós no existe

[FONT="System"][FONT="Tahoma"]Gracias Salvador: que comentes mis versos, un honor...
  8. E

Nocturno

[FONT="Tahoma"]Cristian: Pues a mi este "nocturno" me parece excelente Sigue adelante !!!
  9. E

de amistad privilegiada

[FONT="Tahoma"] Amistad A veces es fervor a veces un hechizo a veces un amor sin compromiso
  10. E

EDGAR BAYLEY

[FONT="Tahoma"]Es que siempre, para el poeta con conciencia, es una verdad indignante aquella de que "el arte es inútil..." sobre todo si te toca vivir la Argentina de su época.... Impresionante éso de "...se ahogó el amor cruel refugiado en la copa del árbol" Gracias por dárnoslo a...
  11. E

ROSARIO CASTELLANOS

Y al morir, fué noticia que un (ya desde entonces) adolescente vendedor de periódicos en la Ciudad de México, leía en primera plana, para después, guiado por la avidez, encontrar éste mismo poema, y preguntarse si por razones similares, el chiquillo con sueños de poeta, no se atrevió a dar un...
  12. E

Edades

[FONT="Tahoma"]Al problema mas complejo, la ecuación mas simple: Despejemos la incógnita juntemos términos semejantes, extraigamos el factor común y al final mostremos la mas sencilla expresión...
  13. E

Odiseo, vuelve!

[FONT="Tahoma"]Odiseo siempre llega Para quien sabe esperar... Saludos y bienvenida, poeta !!!
  14. E

VEN Y HÁblame De Ti

[FONT="Tahoma"]Con semejante invitación... hasta los mudos hablan !!! ...(estrellas)
  15. E

Donde esta el sol?

[FONT="Tahoma"]Bear: Muy bueno que Marta haya recuperado esta obra, bastante triste, pero llena de poesía. Seguramente el sol alumbró tu vida nuevamente, y han pasado muchas lunas desde que lo escribiste, pero es éste uno de los poemas que es bueno tener presente. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás