Contenido reciente de enzo vasapollo

1. enzo vasapollo

Mi amigo ''ROJO''

gracias por el comentario y el tener la oportunidad de nunca estar solo
  2. enzo vasapollo

Mi amigo ''ROJO''

jajaja gracias por tu comentario
  3. enzo vasapollo

Mi amigo ''ROJO''

gracias por sus saludos y comentarios
  4. enzo vasapollo

Mi amigo ''ROJO''

Bienvenidos a mi mundo... Mi pequeño planeta, soy el unico ahi sin acompañantes. Pensar que estaba rodeado de gente que me quería, y he llegado al punto en el que me dejaron solo. Pero una persona muy familiar extendió la mano y dijo: yo te ayudare si me aceptas como soy... Al levantar el...
  5. enzo vasapollo

Soledad y realidad

Por que seré tan diferente tan distante a los demás, tener esas diferencias cambiándome tristemente. Una pequeña amistad que nunca tuve, al arruinarla torpemente por mis feos defectos. Nunca entendí algo muy extraño, la palabra querer... Que se ha dicho a muchos y pocos han aceptado. Esa...
  6. enzo vasapollo

perdidas

Perder a alguien que le tienes cariño, rompe en el alma y destruye el corazón. El llanto que provoca, la perdida de alguien... Demuestra lo tanto que lo queres a tu lado. Este sufrimiento lo tuvieron todos. Por familiares y amigos que han dejado la vida. Se dice que el tiempo cura las...
  7. enzo vasapollo

Corazon roto

les agradezco a todos por sus comentarios...
  8. enzo vasapollo

Corazon roto

Como es que el amor, que alegra tu vida. Es capaz de arruinarte el dia... El hecho de estar perdidamente enamorado, te puede alegrar y te hace llorar. Yo sufri muchas veces el rompimiento total. Pero tengo mis amigos, que me pueden mejorar. Hay mucha gente, que puede sufrir como yo. Pero...
  9. enzo vasapollo

Siempre a tu lado

La locura me consume... por preocuparme de aquellos, que están a mi alrededor llenos de problemas. Todos mis amigos y familiares, sufren muchos dilemas. Y yo sin mirar atrás, ayudarlos trato siempre. Aunque me ignoren, y no me dirijan la palabra. Yo con mi insistencia, siempre a su...
  10. enzo vasapollo

Tristeza...

gracias por darme la bienvenida 3 veces jeje
  11. enzo vasapollo

Tristeza...

Hoy les contare, una experiencia propia. De lo que sentis, al perder un amigo... El corazon se te rompe y queda un hueco, donde solo esa persona puede caber. Las frias lagrimas empiesan a salir, y solo esa persona las puede secar. Ahora me siento triste, y no se como mejorar. Por eso al...
  12. enzo vasapollo

enamorado

Comienzo explicando, todo el amor que siento, a esa persona especial, que quiero a mi lado. Su cara encantadora, te hipnotizara. Su mirada, penetra mi corazon. Tener su cuerpo hermoso y fragil para poder abrazar todo lo que yo quiera No hay nadie como ella, que tome mi corazon, cada vez...
  13. enzo vasapollo

sentimientos...

gracias pero yo hice esto para ayudar a la gente que se sente asi :)
  14. enzo vasapollo

sentimientos...

Estoy recitando esto, para pedirles ayuda, me enloquece la soledad, a cada segundo de mi vida. Cuando busco amistad siento como si me ignoraban cada vez que hablo es como si no escucharan Al salir a la calle ni una mirada se dirige a mi pobre corazon triste y melancolico Siempre estoy, con...
  15. enzo vasapollo

tu amistad

me alegro que le haya gustado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás