Contenido reciente de enyel

1. enyel

admirando tu sonrisa

Como no volver a empezar a sonreír si ya no está ese peso que impide seguir, volviendo las plumas arrancadas de tus alas regalándote un viaje más allá de cielos y montañas, respira ese pequeño fragmento de libertad transformarlo en ese precioso sueño por iniciar, sigue esos latidos de tu...
  2. enyel

Derroche de amor

Vuelveme a cautivar con esa sonrisa que cada 5 segundos me revive, Vuelve a relucir tus lindos ojos Con ese majestuoso brillo. Una voz tan bella que cautiva el alma Con ese sonido calido y penetrante, Un ser libre y protector que siempre sea han encontrado por el latir de sus corazones.
  3. enyel

LCCI

Wooww que gran poema broh sigue asi con esa gran inspiracion .
  4. enyel

Un nuevo comienzo

He despertado de este coma todos esos recuerdos regresan, deje ir a ese amor sin darme cuenta ahora el dolor y frio nose van. No me preocupo se llama karma todo lo que hice se me regresa, Pero aprendere y levantare mi cara a ella la alegrare y eliminare la tristeza. No le pido que me vuelva...
  5. enyel

corazón de papel

Gracias amigo ,abrazos
  6. enyel

aprender a escuchar

[FONT=arial black]entrenido en tus dulces ojos no escuchaba lo que decías palabras salían de esos labios yo no sabia si me amarías. jamas pude poner atención por tanta belleza al frente de mi, tal vez me robaste mi emoción por estar al lado de ti. quise aprender a escuchar pero era...
  7. enyel

por siempre y siempre juntos

demostrarte todo mi amor eso siempre te lo hago saber, te he curado todo ese triste dolor porque en mi siempre debes de creer. caminamos juntos un largo camino en el cual los dos hicimos historia fueron muy bueno momentos contigo que siempre estarán en nuestra memoria. nos ayudamos a...
  8. enyel

tratando de decir te amo

[FONT=arial black]Empezando a escribir algo muy hermoso, en letras que puedan vivir lo que viví siendo amoroso. el odio se a extinguido porque has llegado a mi corazón, tu reviviste mis latidos con solo sentir tu respiración. cada letra describe todo lo que he sentido, en ellas todo revive...
  9. enyel

arráncame el corazón

[FONT=arial black]te llevaste lo mejor de mi pero con mucho amor, ahora me siento mal sin ti y me mata este dolor. trate de no caer y me logre levantar, jamas te voy a ver porque ya no te voy amar. mira otra vez puedo reír algo que tu no lograste, nunca me hiciste sonreír y jamas lo...
  10. enyel

siempre lo tenia y lo perdí

[FONT=arial black]siento que perdí una cosa que algo me hace mucha falta solo recuerdo una rosa y unas lagrima que resalta. me pondré a recordar cuando podía sonreír, no se como pude olvidar lo que un día me hizo vivir. solo veo una linda cara que se encuentra llorando, la imagen se hace rara...
  11. enyel

digo adios

[FONT=arial black]no encontré esa magia que me vuelva a inspirar, siento mucha nostalgia por no poderla encontrar. nunca encontré el amor ni esa persona correcta, mi camino solo es dolor y aun sigo esa recta. no mirare hacia atrás porque no volveré, seguiré sin ver detrás porque se que no te...
  12. enyel

cansado de tratar

[FONT=arial black]trate de hacerte una canción pero no soy bueno para cantar, te hice un poema de corazón para que lo puedas apreciar. trate de bajarte la luna pero no soy tan fuerte, te dibuje mejor una para que te de suerte. trate de ya no pensar en ti pero eso no lo conseguí, te di un...
  13. enyel

encontrando mi inspiracion

[FONT=arial black]agarrando mi cuaderno en busca de mi inspiración tratando de sacar algo tierno y que venga de mi corazón. te mostrare mi mundo que esta lleno de felicidad, tal vez me quede mudo pero hablara mi amistad. mi corazón vuelve a latir cuando esta a tu lado, es como si volviera a...
  14. enyel

quisiera...

[FONT=arial black]quisiera volverte a ver [FONT=arial black]para poder sonreír, [FONT=arial black]nadie mas puede entender [FONT=arial black]que tu eres mi razón de vivir. [FONT=arial black]quisiera volverte a oír [FONT=arial black]para poderme alegrar, [FONT=arial black]ojala pudiera salir...
  15. enyel

buscando una salida

[FONT=arial black]intentando cambiar para volver a nacer, nunca pude volar pero tampoco pude caer. estoy tratando de olvidar lo que en verdad soy, solo se que quiero escapar pero no se en donde estoy. nadie me puede oir soy solo un recuerdo, ya quiero salir de este encierro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás