Contenido reciente de Enrique Martin Lara

1. Enrique Martin Lara

Y de nuevo tú

Gracias por la bienvenida :) espero halla sido de su agrado
  2. Enrique Martin Lara

Y de nuevo tú

Y de nuevo tú, mirando a ninguna parte, con esos grandes ojos color marrón que me invitan a acariciarte como si fuera el ultimo día de su servidor Tus bella figura de mujer tus sabios consejos al amanecer ese te amo en el oído al beber de tus labios y de tu ser Nuestras miradas chocan y...
  3. Enrique Martin Lara

Haz de escribir…

Haz de escribir estos versos Los cuales en estos momentos Han de ser llevados por el viento, He de escribir a aquella dama La cual con su mirada El resplandor de una estrella opaca; Su mirada que aun en la penumbra, Llena y sacia el resplandor de luna Tú haz de guardar estos versos en tu corazón...
  4. Enrique Martin Lara

Primavera (poema nº 21)

Bellizimo! es un deleite leer tus versos expresando lo mas bello de los sentimientos
  5. Enrique Martin Lara

Aquello de amores

Hermano! muy bueno siempre siempre me han encantado tus poemas hermano muy bueno
  6. Enrique Martin Lara

Dedicaría mi Sonrisa.

Es muy bueno :D me gusta mucho como expresas ese sentimiento que todos llegamos a sentir, dedicándole lo mejor que alguien puede en su vida conseguir una linda sonrisa
  7. Enrique Martin Lara

Te ame, Te amo, Te amare.

:D esta muy padre :) me agrado bastante felicidades Saludos
  8. Enrique Martin Lara

¡Hasta aquí!

El tiempo me enseña a olvidarte Me dice que eres como una obra de arte La cual mis caricias no pueden valorarte La cual mis besos no pueden abrazarte Sonrisa aun más valiosa Que la mueca de mona lisa Manos aun más delicadas Que las que diseñaron la torre de pisa Yo ya luche con mi mente Para...
  9. Enrique Martin Lara

La sangre de estos versos

Cubierto de dolor hoy narro una historia Describo una situación que me incomoda He vivido como si fuera una escoria Escondiendo un sentimiento en mi memoria Simplemente no es más que un dolor Un dolor de cabeza, una confesión Un sinfín de cosas por hablar Pero en realidad sin dar cuentas...
  10. Enrique Martin Lara

Tú le haz de dar un nombre

Tú le haz de dar un nombre A este poema inaudito Igual que a este sentimiento bendito Que vive en el corazón de un hombre Tú le haz de dar un nombre A esa caricia que doy en tu mejilla A esa lagrima que resbala por la orilla De tu bello rostro de niña Tú le haz de dar un nombre A esa...
  11. Enrique Martin Lara

El arlequín

El arlequín El arlequín cantando, Bailando, compartiendo Brotes de sonrisas Pero carga con el corazón echo trisas Viviendo, soñando, jugando Muriendo, deseando, soñando; -¡viva!, ¡viva!, mira que divertido, ¡Mira!, ¡mira! El arlequín ha caído -Jajajaja- escucha las carcajadas de la gente...
  12. Enrique Martin Lara

Te amo

Te amo Un beso, un verso o una canción No es la manera para demostrarte mi amor Eres la persona por la que late mi corazón La dama que enamoro a un perdedor La nena que me abraza con sus besos Flor que retoña en los cerezos Cariño que no se compara a ningún verso Amor mío, te doy gracias por...
  13. Enrique Martin Lara

El delirio de un caballero (versos de un loco)

Muchas gracias :D espero seguir compartiendo mis escritos por aquí, saludos :)
  14. Enrique Martin Lara

Soledad

Soledad A la dulce soledad Aquella que le acompaña La que su alma reclama Aquella que ya no le daña Las noches son de gran angustia Las que la agonía corrompe Ella siempre esta ahí Acompañando a un chico torpe A aquel chico que perdió Un gran cariño, Que el había soñado Desde que era un...
  15. Enrique Martin Lara

Cuando me vaya...

Un gran escrito, me encanto, nunca en la vida hay que llorar una perdida si no agradecer que coincidimos en una vida. Buen Día :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás