Contenido reciente de Enrique Fuentes-Guerra

1. Enrique Fuentes-Guerra

Cosas que pasan

maramin no entiendo muy bien la rtehila de normas,,,, perdona si me salto alguna.....solo se escribir
  2. Enrique Fuentes-Guerra

Pecho de fango

ropittella seguros llevas razón, pero después, primero te quedas un poco desorientado
  3. Enrique Fuentes-Guerra

Pecho de fango

si tere, esto lo escribí al menos hace 10 años ....escribo sensaciones y las guardo
  4. Enrique Fuentes-Guerra

Cosas que pasan

COSAS QUE PASAN ¿Y si te golpeo? Lloraré ¿Y si te beso? Rezaré, por si acaso ¿Y si te empujo? Te evitaré ¿Y si yo te evito a ti? Te buscaré, sin descanso ¿Y si te persigo? Correré ¿Y si te escupo? Me taparé con algo ¿Y si.....te comprendo? Te amaré para siempre ¿Y si te...
  5. Enrique Fuentes-Guerra

Se escribe país y se pronuncia Tumba

lindo, lindo.....me va gustando esto de leer nuevos poetas
  6. Enrique Fuentes-Guerra

Mi

gracias javier.....gracias lili......un placer tener sus comentarios
  7. Enrique Fuentes-Guerra

Pecho de fango

gracias javier
  8. Enrique Fuentes-Guerra

Pecho de fango

PECHO DE FANGO 23-04-2005 (Desde el hospital) ¡Yo!, que agoté mi juventud Intentando amansar mis sentidos Siempre rodeado de lágrimas Queriendo ser, de todos agrado ¡Yo!, que navegué por aguas procelosas Siempre buscando miradas clandestinas Entre la espesura Para romper las...
  9. Enrique Fuentes-Guerra

Fantasmas tambaleantes.

pk dices que no es un tablón de anuncios??.....no se que tiene que ver escribir por un descuido en mayúsculas con un tablón de anuncios.....ufff muchas reglas
  10. Enrique Fuentes-Guerra

Fantasmas tambaleantes.

ASI ES COMO LO SENTIA Y LO QUERÍA EL DIA K ESCRIBÍ ESTE POEMA
  11. Enrique Fuentes-Guerra

Fantasmas tambaleantes.

FANTASMAS TAMBALEANTES Solo soy un amante ilegal De las sucias tabernas Del puerto Cada noche, en siniestra reunión Me reúno con lo más podrido Que se puede encontrar Bajo las estrellas Asesinos Ladrones Borrachos Marineros depresivos Gatitas calientes Fantasmas tambaleantes...
  12. Enrique Fuentes-Guerra

Mi

MI Mi cuerpo es mi prisión Mi mente una ventana Mis sueños mi alma Mis ojos son mis deseos Mis dedos conocen Mis pies se arrastran Mi ropa es mi disfraz Mi nariz me orienta Mis dientes rechinan Mi pelo es un calendario Mis venas me mantienen Mis huesos me soportan Mi cabeza es...
  13. Enrique Fuentes-Guerra

PASTEL DE DULZURA

PASTEL DE DULZURA (Para rosa) Cuando necesito ver tu cara Solo cierro los ojos un momento Y soy abducido al fondo de tu mente de cristal Y experimento deseos color púrpura En el centro de mi columna Obteniendo de ti Una perfección para la que yo vivo Y una mirada Y un delicado olor...
  14. Enrique Fuentes-Guerra

MI EXITO

MI ÉXITO No hay éxito como el fracaso ¡Que gran verdad! Es lo único que nos queda Darle la vuelta al fracaso Y convertirlo en éxito Suavemente, sin que se note Para llegar a situación tal Que nos permita Sentirnos afortunados, Puede parecer difícil de conseguir Pero piénsalo despacio...
  15. Enrique Fuentes-Guerra

EL CUERVO NEGRO

EL CUERVO NEGRO Mis ojos se anegaron en lágrimas Salpicadas de sangre Cuando un cuervo negro Apareció ante mi Fue entonces, cuando comprendí Que mi matrimonio con el horror Nunca tendría fin Y que sería bendecido Por toda la eternidad Pero me abrazaban, suavemente Las notas de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás