Contenido reciente de ENRIQUE ENRIQUEZ

1. ENRIQUE ENRIQUEZ

Tras las Montañas

El sol ocultándose tras las montañas rayos de luz de colores de oro aparecen entre nubes blancas el azul del cielo infinito al fondo y me pregunto si aún me extrañas. El viento del sur sopla implacable tormento de amor adictivo me emociona me presiona me da vida me la quita pero me hace sentirme...
  2. ENRIQUE ENRIQUEZ

Fascinación

Fascinación Llegaste a mi vida en el mes de abril Cual lluvia de primavera sobre mi piel Mojaste mis manos, mis labios y todo mi ser Entonces una sublime emoción volví a sentir Y todas las cosas hermosas que al pasar los años olvide. Penetraste hasta mi sangre y le diste vida a mi corazón...
  3. ENRIQUE ENRIQUEZ

Sueños y Suspiros

Moléculas de tu perfume mezclado con el viento Flotan tus suspiros en el aire y escucho tu silencio Me llenas de recuerdos y es en ti, en ti en quien solo pienso. El alma se me henchida con la piel Y miles de figuras se revelan ante mis ojos sin abrir Mi entorno se llena de recuerdos y te puedo...
  4. ENRIQUE ENRIQUEZ

Te Amo Todavia

Te Amo Todavía El silencio profundo de tu ausencia Y la soledad injusta que provocas Sin que valores quien te aprecia Y quien aun sueña con tu boca. Me gustaría tener amnesia Para no recordar todo lo pasado Mucho menos tu belleza Ni tampoco el calor de tus abrazos. Sin embargo…...
  5. ENRIQUE ENRIQUEZ

¿como Te Olvido?

¿Como te olvido? Amanece mi corazón conmovido Y mis sueños muy heridos La soledad pesa y también los años Más ahora que tú te has ido… Recordare mucho… no sabes cuanto lo vivido Amare por siempre el recuerdo del amor que nunca olvido Los sueños serán perennes, serán la luz y...
  6. ENRIQUE ENRIQUEZ

Insomnio

Insomnio Pensando solo en ti la noche se me fue Y no se por donde empezar Veo una luz al final de mi camino y te puedo ver Camino sobre hojas secas que crujen tras de mi Escucho tu voz, tu sonrisa y creo ver tu imagen al final de mi camino Impasible, ansioso, nervioso pero lleno de vida Me...
  7. ENRIQUE ENRIQUEZ

Luz

Luz Sueños inmersos en ella… Caminando juntos codo a codo… Sintiendo que me absorbe, que me lleva… Amiga de un siglo de esperanzas Me imagino como un dulce a tu preciosa boca Cantando el más bello himno al cielo Mientras mi corazón a tu alma toca. Inmaculada presencia de una dama...
  8. ENRIQUE ENRIQUEZ

"besarte Es Tocar El Cielo"

“Besarte es tocar el cielo” El brillo de tus ojos como azules llamas Y tus labios rojos como brazas en el fuego Sonidos armoniosos que nacen de tu boca Besarte… es tocar el cielo… La luna de plata hace relucir tu tez tan blanca Mientras Tus cabellos mansos danzan con el viento Al...
  9. ENRIQUE ENRIQUEZ

Sigo

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sigo Sigo hablando de tu boca Sigo hablando de tus besos Mi mente agobiada y loca Sufre de tu ausencia Y de tus recuerdos. Incesante lluvia que no para Soledad eterna que no pasa Y entre la espesa niebla de mi vida Aun percibo el olor que de tu cuerpo...
  10. ENRIQUE ENRIQUEZ

Indescriptible

INDESCRIPTIBLE Indescriptible como sueño abstracto Como luz muy tenue en la oscuridad Como una mañana diáfana al despertar Como sentir una forma sin forma al tacto Así eres tú, indescriptible como el espacio azul Y como la inmensidad. Eterno delirio por estar dentro de ti Por soñar...
  11. ENRIQUE ENRIQUEZ

Añoranza

Añoranza Existe un silencio entre el ruido Y veo a lo lejos tantas luces… Esta tarde de añoranza de tristeza y de recuerdo Pensar puedo, aunque no debo. La quietud de la tarde Hace que mi mente desespere Y a través del aire quiero hablarte Para decirte que te amo. En mi cuerpo...
  12. ENRIQUE ENRIQUEZ

Eres Increible

“Eres Increíble” Es increíble… aun sin tocarte puedo sentir tu piel Con tu presencia pierdo el habla no pronuncio palabra Y te abrazo con la imaginación Puedo sentir tu corazón cerca del mío Y sentir, como crece este cariño. Cierro los parpados y te percibo en el ambiente, te puedo...
  13. ENRIQUE ENRIQUEZ

Extraña Y Misteriosa

gracias por tus palabras y por escribir. escribme cuando gustes eso me alimenta, saludos.
  14. ENRIQUE ENRIQUEZ

Extraña Y Misteriosa

Extraña y misteriosa Apesadumbrado y lleno de melancolía Cabizbajo camino por la acera Y a lo lejos un par de enamorados, que ironía Sin embargo, levanto la cara y me digo ¡eres mía! Por las noches te veo entre las estrellas Y entre los luceros cada amanecer Cierro los ojos y apareces...
  15. ENRIQUE ENRIQUEZ

¿como Puedo Vivir Sin Ti?

¿Como Puedo Vivir Sin Ti? Recargado sobre la mesa Callado y meditabundo Sintiéndome consumido por la tristeza En un mundo de soledad. Recordando tus manos tersas Tus ojos y tus cejas Reprimiendo mis emociones Escribiendo mil canciones Que hablan de ti. Mi memoria no te olvida Tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás