Contenido reciente de EnLunada

1. EnLunada

Encuentro en un bar

Interesante! mezclar la comida con el amor, que imaginacion tienes! me gusto mucho! muy creativo y profundo tus palabras!
  2. EnLunada

Desembocadura (haiku)

Bello! me encanto ese haiku!
  3. EnLunada

El Gran Dia

Muy profundo! Su poema. Lo felicito! Sigue aprendiendo mas, mientras mas practica mucho mejor los poemas.
  4. EnLunada

Declaro Mi Amor.

Un eterno enamorado! Me encanto! Tus versos saben jugar muy bien con los sientimientos de tu alma. Felicidades!:::hug:::
  5. EnLunada

Dios se equivoco

Sinceramente conmuevio mi corazon, muy triste, es una herida que jamas se olvidara. Su poema nos hace reflexionar sobre que pequeño son los momentos de la vida y que hay que aprovecharlos al maximo.! Nunca se de por vencido, la vida le brinda otra oportunidad!
  6. EnLunada

Adiós

Bellisimo Adios y a la vez que tristeza despedirse del amor! Lo felicito Capitan Jack! Su pluma ha plasmado el ultimo adios mas inolvidable! Digno para una cancion! Cuidese!
  7. EnLunada

Calaverita

Muy interesante tus rimas, muy versatil. Lo felicito, sigue asi.
  8. EnLunada

Alguien, quizás alguien

Hola amiga, muchas gracias por tus sinceros comentarios, ahora me toca a mi y te dire que me ha gustado muchisimo tu poema. Alguien, quizás alguien ya existe para ti solo es cuestion del destino. Cuidate mucho!:::banana::: suerte, EnLunada
  9. EnLunada

Algo de mi esta en ti

Algo de mi esta en ti: Algo de mi esta en ti. Tal vez una mitad, de tu mano. Tal vez un pedazo de tu boca. Escondida anda, entre el vaho de tu cuerpo. Algo de mi esta en ti. Dulce sensación, intrépida estación Murmuran nuestras pieles sin aun ser tocados. Yo se que algo de ti esta...
  10. EnLunada

Si alguna vez logro escribir poesía

Si alguna vez logro escribir poesia, wow! me encanta este titulo, muy inspirador para todo poeta! Es un verdadero honor deleitarme con sus letras, más admiro su delicada forma de expresar el amor en poesia. Lo felicito! cuidese, Luna de Maria jajaa
  11. EnLunada

Olvidarte JamÁs

Ese tambien me maravillo! Olvidarte jamas es como no renunciar a lo que amas no importa lo que suceda o lo que digan los demas!
  12. EnLunada

Amor Inmortal (soltero_24 & Safira)

Amor Inmortal! wowww si que es inmortal porque perdurara para toda la vida.... me encanto!
  13. EnLunada

The Things are coming out

This is not oneway, is two ways. One backward and the other forward. To reverse the time could be an agony of years. Years, so many numbers and so few crops of love That we have making in a year. The things are coming out, and I cannot handle it. Is hard to turn the road of love, that...
  14. EnLunada

El Mejor Día de mis Ayeres

Poetaz! profundo poema de amor, el amor de los recuerdos, felicidades! EnLunada
  15. EnLunada

Magia de dos (dueto: Niña Búho y Jemrog)

Me encanto esa magia de ustedes dos. Dos increible magos que han hecho un conjuro de palabras hechizantes! :::hug::: con cariño, EnLunada:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás