Contenido reciente de Enlil

1. Enlil

Mía...

Saludos y gracias mujerbonita ;)
  2. Enlil

Mía...

Gracias Mirta por todos tus comentarios, es un halago que te guste lo que escribo. Un beso.
  3. Enlil

El Club de las palabras

Muchas gracias elisalle por tu extensa opinión :) Me alegra que hayas valorado el total de la composición, pese a su modesta complejidad. La verdad es que sé que mis versos pecan de sencillez tal vez, pero supongo que me falta crecer para tener la densidad de otr@s... Aun así me lo paso bien...
  4. Enlil

El Club de las palabras

Muchas gracias darkness, me alegra que te gustara. Un fuerte abrazo :) Si alguien quiere saber el título de la canción, es "Qualsevol nit pot sortir el sol", de Sisa. "Cualquier noche puede salir el sol".
  5. Enlil

El Club de las palabras

[FONT="Garamond"]En el club de las palabras hay un sitio para todas, y es que en todos los rincones las hay dulces o macabras, figurantes de las odas, otras posan en canciones, feas como matacabras o ácidas como limones; Es el club de las palabras también lo es el de las tuyas...
  6. Enlil

Y se lo llevó el viento

Muchas gracias, lo acabo de escribir ahora, fruto de una noche de insomnio y melancolía... Un abrazo desde mi Vidreres (Girona, España también ;)
  7. Enlil

Y se lo llevó el viento

[FONT="Fixedsys"]Y se lo llevó el viento - A Mitos, a Marc, a mi amigo... El sol lo abarcó todo. De golpe, sin precalentamiento alguno. Casi pudo sentir como la luz le apretaba hacia un lado para tener más sitio. Poco después, el suelo se inclinó y salió despedido violentamente hacia el...
  8. Enlil

Mitos

Gracias Kazor, agradezco las palabras. La verdad es que hubiera preferido no tener que escribir sobre eso nunca... pero qué se le va a hacer. Escribir ayuda...
  9. Enlil

Mitos

Cómo expresar la ausencia que genera la falta de tu existencia y tu amistad... Podría asesinar la primavera y reducir el sol a la mitad, podría mancillar lo respetado y escupir a tradiciones ancestrales, provocarte con asuntos delicados, desearte el más duro de los males, podría pasarme la...
  10. Enlil

El vuelo del cuervo

Mil gracias por tus lindos comentarios Itamar. Besos.
  11. Enlil

El cuento que nunca entenderás

Muy original y bien expuesto, dinámico, buen ritmo... Qué decir que no se haya dicho ya, un gusto leerte amigo. Un abrazo y sigue así.
  12. Enlil

Río rojo

Me alegra entonces ;) Muchas gracias por pasarte a leer y comentar. Un abrazo.
  13. Enlil

Versos bañados en melancolía

Muchísimas gracias por tus generosas palabras amigo. Un abrazo.
  14. Enlil

Versos bañados en melancolía

[FONT="Book Antiqua"] *Acuarela de Juan Tijeras: http://juantijeras.com Sufre el alma desnuda tiritando sin su abrigo, reabriendo la fisura de un lento y cruel castigo, y su cuerpo abandonado del afecto y del cariño, encogiéndose en un lado y llorando como un niño...
  15. Enlil

Río rojo

Gracias por tu comentario y por salvar al río de su sequía, lluvia, en todos los sentidos jaja Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás