Contenido reciente de Engelchen

1. Engelchen

ajenos

NOBLEZA Tan vacía de madreselva en tu nula palabra florece vida: pequeñas celosas ramas en lengua de jaqueca y vena; florece mi palabra en celosas palabras llenas de carencia. Palabra de que mis palabras alumbran y se arrancan en tu ausencia.
  2. Engelchen

Autodialéctica de ojos

AUTODIALÉCTICA DE OJOS En constante expiración se halla una inquietud que me perseguía y limitaba antes. En continua exaltación se encuentra radiante mi más profunda virtud. Aspiro a domarla en los espasmos y las gotas de luz que pellizcan alrededor...
  3. Engelchen

Poema 2 (Fib. en 3)

ACENTO AUREO (EN CLAVE DE FIBONACCI) No es temor del carmín que sobre tu iris pulula ni rigor de la anchura de tus pisadas, al fin; roer entre un seso que en mi seno confeso, afilarte el hueso… y tejer mi peso. La, son, tendón; vena atar, vela...
  4. Engelchen

Soy tu consolador

:::ojos2:::
  5. Engelchen

Panfilós

Gracias!! El poema engloba un templo donde está "todo el amor" ;)
  6. Engelchen

Panfilós

Muchas gracias, es un lenguaje "exclusivo" de arte!! :)
  7. Engelchen

Panfilós

PANFILÓS El escorzo de dulces chispas, de ángulos y trazos rollizos (transversal a la naos divina, longitudinal al camino, etérea forma anclando venas en el períptero castillo pulido de efímera línea, mas de tacto y culto infinito), en los lienzos sombras matiza...
  8. Engelchen

Pequeñas celosas

No estoy hablando precisamente de celos humanos... sino de los celos del lenguaje por no llegar ni a la altura de los zapatos a lo que quieren expresar. Saludos
  9. Engelchen

Hijos del corazón y la cabeza

Gracias de nuevo! La la idea es la misma, la forma es distinta :)
  10. Engelchen

Hijos del corazón y la cabeza

HIJOS DEL CORAZÓN Y LA CABEZA Lo que tú escribes, ¡oh fecunda concubina del talento!, es como un hijo tuyo inmortal, porque los niños nacen del amor de dos, al igual que tú das luz a tus poemas, ya bien en verso o en prosa, directos desde tu corazón y atravesando las ranuras de tu maestra...
  11. Engelchen

Debilidades humanizadas

Gracias macanudo!! Pues sí, tú lo has dicho todo...
  12. Engelchen

Debilidades humanizadas

DEBILIDADES HUMANIZADAS De los bronquios cuelgan los extremos hinchados, oprimiendo en el pecho las raicillas coladas, que concurren el seno de la bilis y el veneno, arcada convulsa, que más lía los nudos, atando el recelo, con el peso venciendo e inclinando...
  13. Engelchen

Más

Más, siempre queremos más... pero también es más lo que parece que no debería ser tanto...
  14. Engelchen

Paisaje humano

Bueno no es luz de muerte ni inconsciencia, más bien todo lo contrario aunque deba rebuscar en lo profundo del inconsciente que me evoca esa luz... :::lengua1:::
  15. Engelchen

Paisaje humano

Muchas gracias guapa, verdaderamente es la imagen de un paisaje sugerente... ;) Un saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás