Contenido reciente de enfermo_de_ti

1. enfermo_de_ti

Me llene el estomago con desconsuelo

Me llene el estomago con desconsuelo He cavado un tunel directo al infierno para invitarte una cena romántica donde me conocerás por completo. Ven vestida de blanco y yo me pondré un traje negro seré todo un caballero devoto a cumplirte tus deseos. Estoy enamorado de ti gracias por...
  2. enfermo_de_ti

Perversidad en la distancia

Perversidad en la distancia. En la clínica junto a los muñecos arrugados que mueven los ojos a ritmo de su llanto una hermosa enfermera vestida de blanco se ha ensuciado con sangre su falda, eso me mantuvo excitado por un rato, ya que estuve ideando maneras, para acercarme a ella de una forma...
  3. enfermo_de_ti

Cepa selecta de pecadores discretos

Cepa selecta de pecadores discretos Esferas plateadas suben al cielo, tumores cancerigenos ocultos en tu cuerpo, yagas de sufrimiento esperanza de estar muerto, la hambruna abunda en el desierto. Nocturna soledad de un ser amable, lapidas abandonadas en el cementerio, a veces el calor sofoca...
  4. enfermo_de_ti

Conviértete en mi lluvia

No es prosa. solo es que no es del tipo comun de poesia, es distinta y más compleja.
  5. enfermo_de_ti

Por la imperiosa necesidad de sangre

[FONT=Century Gothic]Por la imperiosa necesidad de sangre [FONT=trebuchet ms]Por la imperiosa necesidad de sangre, un viraje hacia un comportamiento auto-destructivo me hizo el más sádico asesino, ¡es la bestia que llevamos dentro! cada quien debe enterrar su propio destino, así como...
  6. enfermo_de_ti

En la devastacion de una plegaria

En la devastacion de una plegaria En la devastación de una plegaria rehuyo a la decadencia en mi religión, y del mismo modo por el estrecho sendero del dolor la bestialidad de mi alma clama un sufrimiento, al sonar mi voz. Esta caída drástica, por otro lado me hace tener un...
  7. enfermo_de_ti

Conviértete en mi lluvia

Te agradezco el gesto de tenerme en cuenta .
  8. enfermo_de_ti

El amor nos ha matado

Gracias foristas por sus opiniones.
  9. enfermo_de_ti

El amor nos ha matado

El amor nos ha matado Poesía maldita para el corazón satánico te regalo hoy en el día de los enamorados. Como cualquier teoría que explica la existencia del universo yo en miles de versos intento entender lo complejo del amor que sentimos el uno por el otro, entre nosotros este argumento...
  10. enfermo_de_ti

Como ayer

Son pocas palabras aun asi siendo tan corto tienes muy bonitas ideas, y hay nostalgia en tu poema.Un gusto leer tu poesia.
  11. enfermo_de_ti

Canto de Amor

Muy romanticas y lindas son tus palabras amigo poeta, es muy corto ese es el unico gran pero que le encuentro.
  12. enfermo_de_ti

Conviértete en mi lluvia

Conviértete en mi lluvia Conviértete en mi lluvia por un momento, apaga las luces en las estrellas protégeme de las sombras con el efecto emoliente en tu aura se la medicina letárgica para cualquier enlace intravenoso en mi corazón abrázame en este ambiente bizarro entrégame la capacidad que...
  13. enfermo_de_ti

Le has visto el rostro al demonio

[FONT=trebuchet ms]Le has visto el rostro al demonio. [FONT=Garamond]Empieza a llover sangre en abundancia oblicua esperanza desperdiciada donde el sufrimiento lacero mi alma. Me enamore de la divinidad en un ángel ella sufría de belleza con dosis de misterio. Dime cual es la angustia que...
  14. enfermo_de_ti

Demuéstrame que la noche aun no te ha devorado

Si han leido de principio a fin les agradezco enormemente sus opiniones. Cualquier opinion sea favorable o desfavorable es mejor que la indiferencia colectiva. gracias.
  15. enfermo_de_ti

Cenizas de Ofelia

La verdad no me ha gustado mucho, no le veo sentido a escribir unos parrafos tan sencillos y ponerlos para que los lean, me gustaria le invirtieran más alma a sus poemas, pero la simplicidad trae más atencion que la complejidad. Espero que al leer algo de ti en un futuro coincida más con tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás