Contenido reciente de endergold

1. E

Ángel Seducido (Dueto Con Jen Jen)

[FONT=Comic Sans MS]Endergold Y Jen Jen [FONT=Comic Sans MS] Aquí estoy en este mundo oscuro y vacío [FONT=Comic Sans MS]Donde solo veo sentimientos fríos [FONT=Comic Sans MS]Que más se puede esperar de un amor perdido [FONT=Comic Sans MS]Solo me queda mi pobre corazón abatido...
  2. E

Mi alma gemela

[FONT=Calibri]Todo empezó en aquella tarde tranquila [FONT=Calibri]Nunca imagine que mi vida tanto cambiaria [FONT=Calibri]Fue como un hechizo, una extraña pócima [FONT=Calibri]Enamorado estaba de aquella chica anónima [FONT=Calibri]Mi corazón sincero sentía amor verdadero [FONT=Calibri]Mis...
  3. E

Un Beso

Gracias por tu comentario Jen Jen, de verdad me encanto volver a hablar contigo teniamos mucho tiempo sin hablar.......gracias de nuevo por tu comentario......espero leerte aqui en el foro gotico......cuidate muchoo.....y pues come bastantes dulces...jajajaja.....chao
  4. E

Un Beso

gracias a todos por sus comentarios...............gracias a dama misteriosa............la super moderadora de mundo poesia..........siempre te recordare en la profunda oscuridad de mi corazon, gracias hades por tus comentarios, y gracias a mi super novia anonima.........q amo mas q ninguna otra...
  5. E

Un Beso

Es verdad, ya todos lo sabemos. Quizás todo viene de nuestros ancestros, pero ya estoy libre de estas cadenas, para empezar una vida nueva. El miedo solo esta en nuestras mentes. Quizás por poco tiempo esta ausente, pero regresa de nuevo sin aviso, pues el miedo ha sido...
  6. E

Eterna Noche

[FONT=Comic Sans MS]Estoy aquí en este mundo todavía, [FONT=Comic Sans MS]ya es tiempo de que se rebele la profecía. [FONT=Comic Sans MS]Quizás esta noche sea la ultima de mi vida, [FONT=Comic Sans MS]no me arrepiento, mi vida fue oscura fría. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Falta poco...
  7. E

Pesadillas

[FONT=Franklin Gothic Medium]En aquella noche la oscuridad reinaba la habitación, [FONT=Franklin Gothic Medium]quizás esta sea la noche en la que pierda mi corazón. [FONT=Franklin Gothic Medium]Sentí pasos que se acercaban, [FONT=Franklin Gothic Medium]y ojos brillantes en la oscuridad que mi...
  8. E

Tentaciones...

wowowowow.............linda................excelente poema....me gusto mucho.........me hiciste reflexionar............jajajajaja......ya tengo mucho tiempo sin conversar contigo..........espero q no me olvides.......jajajaja........te quiero mucho....un saludos a todos por alla........cuidate...
  9. E

Son muchas preguntas que no logro contestar

holaaa..................jen jen................problemas tenemos todos no hay q irse por el camino facil.........solo te digo q los problemas estan para resolverlos.........asi que no te preocupes tanto....todo problema tiene solucion.....un saludo a todos por...
  10. E

Alma Vendida

[FONT=Times New Roman]Mi alma ya está totalmente corrompida, [FONT=Times New Roman]Y mi vida aun más, está totalmente perdida. [FONT=Times New Roman]Ya no encuentro qué hacer, [FONT=Times New Roman]a veces veo mi cuerpo desaparecer. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times...
  11. E

Mi angel oscuro...

wowowo.............es muy bueno tu poema.........me gusta bastante.....tenia un largo tiempo q no leia un poema tan bueno.......te felicito...linda....TQM.......cuidate......chaooooo.......saludos por esos rincones de mexico...jajajaja........chaoooooo.
  12. E

Pobre Cielo

Estoy aquí sólo en el infierno. Esperando a que ese día llegue, llegue el día del tormento. Ya est´s cerca, ya casi todo me pertenece. Aquel día caerán ángeles del cielo, no justamente vivos, jaja, caerán muertos. Invadiremos aquel cielo...
  13. E

Corazon Negro

jajajaja...........gracias por tu comentario..........q comes q adivinas........jajajaja.........es porq somos tauro......jajaja...........muchas gracias de verdad........q te mejores........chaoooooooo...........cuidate........saludos a todos por alla
  14. E

Corazon Negro

[FONT=Times New Roman]Ahora te voy a decir todo lo que he hecho por ti. [FONT=Times New Roman]He llorado tantas veces, ¡ah, qué tonto fui!. [FONT=Times New Roman]Gritando y sangrando en vano, [FONT=Times New Roman]no puedo creer que por ti estoy tan agitado. [FONT=Times New Roman]...
  15. E

Entre MiS SuEñOs

wowowow...........muy bueno tu poema.............muchos muchos sueños........jajajaja...........quizas algun dia esos sueños se hagan realidad........jajajaj..........un saludo muy grande.........cuidate.......chaooooooooo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás