Contenido reciente de Emy nancy

1. Emy nancy

Estoy triste

Hola Daniel, tu poema es muy triste, se nota me encanto te felicito, muy bueno. Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy
  2. Emy nancy

Estoy triste

3. Emy nancy

Amado y Precioso Don Celestial.

En el portal no se permite auto comentarse ni subirse el propio tema, debe esperar a tener un comentario para responder. Equipo de moderación
  4. Emy nancy

Amado y Precioso Don Celestial.

Amado y precioso Don Celestial. *** De pensar no dejo; tu amor cuán grande es, mis esperanzas en ti solo están, torre fuerte para mi tú eres, de tu mano sostenida y segura. Cada día dándole firmeza a mis pies, mi corazón renovando, mi confianza expandiendo, y seguridad en ti. Qué alegría al...
  5. Emy nancy

Supremo Creador

Gracias Vidal, por tu visita, y tu comentario Dios te bendiga mucho saludos y abrazos. Emy Nancy
  6. Emy nancy

Ofrenda de lo que soy

Hola amigo, que hermoso poema; como te despliegas en dar, que ofrecimientos, DIos te bendiga te felicito por tus palabras tan elevadas. Abrazos y besos. Emy
  7. Emy nancy

Ofrenda de lo que soy

muOamormejia, post: 4638313, member: 25TE="441"] Ofrezco un obsequio: dos aves, mis manos abiertas, dos fusiles que acribillan, dos granadas expansivas, el Orinoco y el Amazonas, el Xolotlán[1] y el Erie,[2] una tormenta y un huracán, dos corazones en yunta, dos fases lunares unidas. Te...
  8. Emy nancy

Supremo Creador

GRazcia Amor, por tu vixita eres el primero en comentar te lo agradezco amigo, te visito saludos y abrazos. Dios te guarde siempre
  9. Emy nancy

Supremo Creador

Este es un gran reconocimiento de alabanza y adoración a mi Dios todopoderoso por su fidelidad, el se merece toda alabanza y adoración. DIos les bendiga y que este poema toque lo mas profundo de sus corazones. Abrazos Emy Nancy
  10. Emy nancy

Supremo Creador

Supremo Creador. *** Omnipotente Soberano Dios; para tu gloria me creaste, conforme a tu gran deseo me formaste, tan tierno y hermoso es tu amor con ternura solo sabes mirarnos, esperabas tanto de mí, propósitos grandes tenías, y grandioso ha sido para mí, has cumplido tus deseos...
  11. Emy nancy

Su Reino un Paraiso

[FONT=comic sans ms] Gracias Amor, Dios te bendiga mucho, un abrazo y besos, gracias por comentar.
  12. Emy nancy

Su Reino un Paraiso

[FONT=comic sans ms] Gracias 777, Dios te bendiga mucho. Saludos y abrazos.
  13. Emy nancy

Agua luminosa

[FONT=comic sans ms] Me llamó mucho la atención el titulo del poema, que hermoso entremedio hablas del amor de Jesús y su perdón, me encanto la redacción, muy hermoso, Dios te bendiga es maravilloso su gran amor, te felicito millones de estrellas te las mereces. Abrazos y besos Emy Nancy
  14. Emy nancy

Odio...

[FONT=comic sans ms]Amor me pareció muy doloroso todo esto, la maldad el pecado, la perversidad es tremenda, me causa mucho dolor. Y que dolor tantos corazones heridos, y traumas, que triste, Dios tenga mucha misericordia. Buen escrito Emy Nancy
  15. Emy nancy

A sus Justos Bendices.

[FONT=comic sans ms]A sus Justos [FONT=comic sans ms]Bendice. *** Con tu poder y amor, a los tuyos rodeas, cubres, y guardas, discernir los corazones te hace conocernos, ¿ sin ti a dónde alcanzo? A ninguna parte llego, sin ti, Yo nada soy, y nada haría. Lo reconozco, lo sé, eres mi Dios...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás