Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Descartes era teista amigo, el llegó a la existencia de Dios a través del cogito y lo hizo de esta manera muy sencilla y acertada: «Si yo siendo imperfecto tengo la idea de la perfección, quiere decir que alguien que es perfecto la puso ahí». Fue así como Descartes demostró que Dios existe y su...
Su opinión parece gustar por una idea panteísta, más sin embargo el panteísmo está destruido con el Big Bang puesto que el tiempo y espacio comienza a existir cuando la creación del universo inicia con esa explosión. Por lo tanto, uno debe preguntarse porqué somos parte del universo como...
Sólo para aclararte, en la Biblia hay desde novelas hasta epopeyas. No se puede decir que “es una novela”. Segundo, sé por qué decís que es una “novela de ficción”, creo que te referís al génesis, bueno, al menos a los primeros versículos. Y te cuento, los teólogos han abordado este tema...
El problema es que te estás metiendo en un ambiente físico donde podríamos abarcar cuestiones como tiempo y espacio, leyes de la naturaleza y hasta asuntos como el ajuste fino del universo. No sé por dónde queres que empecemos. Además hay cuestiones metafísicas que también están como hileras...
Habría que preguntarle a los magnates del pensamiento como Descartes, por ejemplo, sobre la existencia de Dios primero, luego tendríamos que preguntarle al genio de C.S Lewis sobre el cristianismo y su veracidad.
Hay muchos temas filosóficos en tu escrito que pueden fusilarse con filosofía...
Bueno, como poeta sos bueno, como filósofo fracasaste terriblemente, y como historiador, mucho más. Pero sin embargo tus poemas son buenos, lo sostengo.