Contenido reciente de Emy Herodes

1. Emy Herodes

Resurrección.

Descartes era teista amigo, el llegó a la existencia de Dios a través del cogito y lo hizo de esta manera muy sencilla y acertada: «Si yo siendo imperfecto tengo la idea de la perfección, quiere decir que alguien que es perfecto la puso ahí». Fue así como Descartes demostró que Dios existe y su...
  2. Emy Herodes

Somos la esencia de Dios

Su opinión parece gustar por una idea panteísta, más sin embargo el panteísmo está destruido con el Big Bang puesto que el tiempo y espacio comienza a existir cuando la creación del universo inicia con esa explosión. Por lo tanto, uno debe preguntarse porqué somos parte del universo como...
  3. Emy Herodes

Somos la esencia de Dios

¿Por qué la esencia de Dios debe tener los contrastes cosmológicos del bien y el mal?
  4. Emy Herodes

"Semana Santa.

Sólo para aclararte, en la Biblia hay desde novelas hasta epopeyas. No se puede decir que “es una novela”. Segundo, sé por qué decís que es una “novela de ficción”, creo que te referís al génesis, bueno, al menos a los primeros versículos. Y te cuento, los teólogos han abordado este tema...
  5. Emy Herodes

Resurrección.

Primero tenemos que llegar al acuerdo que si Dios existe o no, luego se habla del cristianismo.
  6. Emy Herodes

Resurrección.

El problema es que te estás metiendo en un ambiente físico donde podríamos abarcar cuestiones como tiempo y espacio, leyes de la naturaleza y hasta asuntos como el ajuste fino del universo. No sé por dónde queres que empecemos. Además hay cuestiones metafísicas que también están como hileras...
  7. Emy Herodes

"Semana Santa.

Habría que preguntarle a los magnates del pensamiento como Descartes, por ejemplo, sobre la existencia de Dios primero, luego tendríamos que preguntarle al genio de C.S Lewis sobre el cristianismo y su veracidad. Hay muchos temas filosóficos en tu escrito que pueden fusilarse con filosofía...
  8. Emy Herodes

Resurrección.

Bueno, como poeta sos bueno, como filósofo fracasaste terriblemente, y como historiador, mucho más. Pero sin embargo tus poemas son buenos, lo sostengo.
  9. Emy Herodes

Veredas de Poetas

Wow! Soy nueva en este espacio, y seguro este será mi poema favorito. Sos muy bueno, en serio.
  10. Emy Herodes

Pierdes autoridad tristeza.-

Muy bueno, de hecho.
  11. Emy Herodes

Paupérrima condición.-

Me ha gustado mucho tu poema amigo, escribís muy bien, noto que escribís con sentimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás