Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=arial]Sacrilegio
Fuente de Deseos desbordando en la penumbra de la noche ...
Fuego y cenizas acumuladas en torrentes de agua, llenando la memoria, de melancolías y deshonra.
Cuanto pavor deambulando en la piel de la carretera polvorienta...Sin rumbo fijo, perdida,
sin ganas...
Hoy el silencio me habló de ti,
Me dijo que estuviste presente,
Cuando mis recuerdos te buscaban,
Tu habías marchado a otro sitio
Tengo el corazón hecho pedazos,
Algo cae desde el cielo mientras lo miro,
No se si es la lluvia golpeando en el cristal,
O son las lágrimas que ahora son...
Mi niño
Las críticas nos hacen mejorar pero aveces una palabra define un texto, en este caso solo puedo decir "hermoso" una composición con mucha esencia, la que define perféctamente tu sentir
Besitos y sigue progresando :::hug::: lo haces de maravillas y los comentarios anteriores asi...
Un escrito que refleja la esencia propia del mismo ser.
Muchas veces solemos sentir aquella muerte tallada en nuestra piel, en nuestra alma, nos sumerge en un estado catastrófico, nos hace tocar el abismo, nos deja caer en un circulo vicioso al que nos sometemos de puro gusto....en fín...
Precioso !!
Me uno al reconocimiento de tus versos.
Mucha calidez, mucha ternura, una hermosa composición.
Todo un honor poder leerte
Mis cariños para ti y un fuerte abrazo aqui en la distancia
Emperatriz
Muchas gracias!!, que alegria recibir un comentario tuyo!!, por sobre todo que mis escritos identifiquen tu sentir.
Es un orgullo y un honor poder leerte siempre.
Mis cariños para ti :::hug::: deseando que Dios te cuide y te proteja a ti y a lus tuyos
Besitos !
Emperatriz
Muchas gracias por leer mi escrito !!, son muy dulces tus palabras :::hug:::
Pasaré a dejar mis huellas en tus escritos, nos estamos viendo muy pronto
Besitos !!
Emperatriz