Contenido reciente de Emperatriz

1. E

Sacrilegio

[FONT=arial]Sacrilegio Fuente de Deseos desbordando en la penumbra de la noche ... Fuego y cenizas acumuladas en torrentes de agua, llenando la memoria, de melancolías y deshonra. Cuanto pavor deambulando en la piel de la carretera polvorienta...Sin rumbo fijo, perdida, sin ganas...
  2. E

Ausencia

Hoy el silencio me habló de ti, Me dijo que estuviste presente, Cuando mis recuerdos te buscaban, Tu habías marchado a otro sitio Tengo el corazón hecho pedazos, Algo cae desde el cielo mientras lo miro, No se si es la lluvia golpeando en el cristal, O son las lágrimas que ahora son...
  3. E

Aquel día yo también morí...

Un poema lleno de nostalgia y sentimiento Una abrazo amiga :::hug::: te dejo mi huella aqui en tu escrito ... Cariños y besos ! Emperatriz
  4. E

súbita despedida

Mi niño Las críticas nos hacen mejorar pero aveces una palabra define un texto, en este caso solo puedo decir "hermoso" una composición con mucha esencia, la que define perféctamente tu sentir Besitos y sigue progresando :::hug::: lo haces de maravillas y los comentarios anteriores asi...
  5. E

Asesinos

Un escrito que refleja la esencia propia del mismo ser. Muchas veces solemos sentir aquella muerte tallada en nuestra piel, en nuestra alma, nos sumerge en un estado catastrófico, nos hace tocar el abismo, nos deja caer en un circulo vicioso al que nos sometemos de puro gusto....en fín...
  6. E

Ya no Existe

Precioso !! Me uno al reconocimiento de tus versos. Mucha calidez, mucha ternura, una hermosa composición. Todo un honor poder leerte Mis cariños para ti y un fuerte abrazo aqui en la distancia Emperatriz
  7. E

Esta Noche

Muchas gracias por dejar tu huella plasmada en mi texto :::hug::: y por aquel comentario tan dulce Besitos para ti Emperatriz
  8. E

Esta Noche

Muchas gracias!!, que alegria recibir un comentario tuyo!!, por sobre todo que mis escritos identifiquen tu sentir. Es un orgullo y un honor poder leerte siempre. Mis cariños para ti :::hug::: deseando que Dios te cuide y te proteja a ti y a lus tuyos Besitos ! Emperatriz
  9. E

Esta Noche

Muchas gracias que sorpresa tan linda !! Vaya para ti todo mi cariño en este dia y que Dios te bendiga siempre! Besitos Emperatriz
  10. E

Eres Parte de mi Vida

Muchas gracias por leer mi escrito !!, son muy dulces tus palabras :::hug::: Pasaré a dejar mis huellas en tus escritos, nos estamos viendo muy pronto Besitos !! Emperatriz
  11. E

Primavera "Quintilla encadenada circular"

Simplemente precioso !! Tus palabras aqui escritas hacen que uno realmente se sienta en un jardín de flores. Besitos! Emperatriz
  12. E

Jesus peña

Hola. Yo también soy nueva por estos lados y estoy como tu ansiosa de aprender y conocer Te doy la bienvenida. Saludos. Emperatriz
  13. E

Esta Noche

Muchas gracias por leer mi escrito y compartir conmigo tus palabras :::hug::: Besitos para ti también y recibe de mi un fuerte abrazo Emperatriz
  14. E

Cuando te conocí

Simplemente precioso !! Identifica muy bien la esencia y el mensaje que deseas entregar ... Besitos para ti y vayan mis reconocimientos. Emperatriz
  15. E

Esta Noche

Muchas gracias por compartir tus escritos conmigo :::hug::: Besitos para ti. Emperatriz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás