Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me gustó mucho el final, asi untado de ti termino atado al vacío que dejó el frágil rocio que en tu pensar convertí... abrazos y besos para ti querido amormejia
no logro comprenderlo por completo, pero solo puedo decirte que siempre seremos juzgados por la gente, pareciera que estan listos para apuntar con el dedo nuestras faltas o lo que ellos creen una falta, pero pues gran paciencia hay que tener e ignorar lo ke nos nos agrada, pues al final lo que...
no creo para nada sirvan de algo nuestras oraciones, porque si sirvieran esto no habria pasado, y pues palabras todos podemos decir, pero serviran de algo? quizás un poco para acallar nuestra conciencia de nada poder hacer por ellos, o simplemente desahogarnos, bueno es mi franca opinion, bonito...
si es sumamente doloroso decidir sobre todo cuando sabemos que destrozaremos aun sin kererlo el corazón alguien, me encanta como en tan pokas palabras logras transmitir tanto, eso me fascina.
si io sufri años insomnio y tambien vi horas eternas el mismo cuadro desolador y parecia vivir coomo en las nubes sonambulas, francamente me gusto mucho tu escrito
estuvo bueno pero al final como ke algo pasó, como hubiera kedado mejor será el alimento de hoy y no de el hoy porque se oye como eloy y yo no se kien es eloy :P
Mi habitación tiene un aliento de humedad tan cerrada y abierta a lo infernal
hazme desangrar, es tan delicioso el aroma de la maldad
Oscura y deforme, retorcida enajenación facultad de mi mente
De alimentarse de lo asqueroso y sin embargo hoy, ¡límpiame dios!
Decántame hazme...
a la mierda con la ortografia, si es tan bello lo que dices, si es tan sublime y profundo, si me has cautivado con las notas de tu melodia, porque tiene musica lo que has escrito