Contenido reciente de Emmanuel Delawer

1. Emmanuel Delawer

Atardecer de olas siniestras...

[FONT=book antiqua]El retraso del tiempo desdibujo sonrisas de mi alma busque otras partes de la misma historia erróneamente no concuerdan con lo vivido, ¿Dónde estas tú? portadora de luz, mi siniestro atardecer solo quiere yacer contigo. Tras estas olas sin redención sin sol, y solo con el...
  2. Emmanuel Delawer

Almas oscuras de silencio

[FONT=garamond]Silencio… en tu esencia muero como todas aquellas almas oscuras olvidadas en el tiempo gritando en estas eternas mentiras que nos observan… en las que somos devorados y no tenemos arrepentimientos. Recorriendo tras sombras malvadas tu intención despota que me devora...
  3. Emmanuel Delawer

Amanecer de inquietudes siniestras

Gracias a ti por pasarte por mis letras princesa, un saludo besos.
  4. Emmanuel Delawer

Mio es el placer que estas letras puedas leer y yo contemplar su gratitud antes de bajar al ataúd.
  5. Emmanuel Delawer

Tengo miedo me decía a la deriva de sus sentidos, la abrazaba con fuerzas mientras caía en el sueño de los eternos, de los prohibidos pensamientos que ahora la guían. Taciturnos e iracundos caen en un abismo sin final las palabras de esté, quien te amó hasta el final es la muerte solo el...
  6. Emmanuel Delawer

El amor no está muerto...

Estoy muy marcado por su poema e inevitablemente me siento igual. Saludos y besos cordiales.
  7. Emmanuel Delawer

En Estado Puro...

Gracias encanto. Para eso estamos para versar y conversar. Mi mayor gratitud hacia vos.
  8. Emmanuel Delawer

En Estado Puro...

Gracias niña por pasar, es como dices, esos estados es lo que mas me gusta de ese poema. Mayor es mi placer si te ha gustado.
  9. Emmanuel Delawer

Ilusiones de amores sin amor

Muchas gracias por el comentario dark. Ha sido tomado en cuenta y correjido. Todas las observaciones son correctas, no me siempre tengo tiempo de sentarme y correjir, pero si de escribir.Besos para usted darkshade
  10. Emmanuel Delawer

En Estado Puro...

Repito lo anterior, la curiosidad me esta asesinando debo leerla.
  11. Emmanuel Delawer

Deseos de Infinitas Existencias

Muchas gracias mamen, comentas en versos, eso es nuevo debo leer lo mejor de vos... miles de besos te envio tambien.
  12. Emmanuel Delawer

Ilusiones de amores sin amor

Pues que puedo decir, mil gracias por pasar por mis letras y estoy muy agradecido,
  13. Emmanuel Delawer

En Estado Puro...

[FONT=garamond]Puedo ir más allá de la conciencia a los estados incorpóreos de la materia y recordar sus besos en la madrugada en que mi amor enternecía su belleza; en estado puro me entrego a su pureza al delirio de la ira como si perdiera el aire átomos de existencia y sin creer en dios rezo...
  14. Emmanuel Delawer

Gracia amigo, no es por que sea yo quien lo escribió pero te doy toda la razón.
  15. Emmanuel Delawer

Gracia amigo, no es por que sea yo quien lo escribió pero te doy toda la razón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás