Contenido reciente de emma94

1. emma94

Hablo de amistad, hablo de amor, y hablo de odio

Es bonito recordar como un día viste a esa persona sin ser más que un desconocido, y que ahora sea tan especial para ti, hablo de amistad, hablo de amor, y hablo de odio. Es triste recordar como un día dabas todo por esa persona, y ahora ni forma parte de tu vida, hablo de amistad, hablo de...
  2. emma94

QuierO

Gracias!! :)
  3. emma94

QuierO

Quiero escribir una canción O quizás un poema Que relate tu ambición O hacia ti mi atracción. Quiero una larga historia O un cuento ligero Que se lee y se acuerda O necesita dar cuerda. Quiero amarte por siempre O mejor en momentos Que refresque el aliento O prolongue el tormento.
  4. emma94

Al menos en sueños...

- ¿Me puedes dar un beso?, pero que sea rápido.. - Esta bien, pero, ¿porque rápido? - Por que ya me van a despertar..
  5. emma94

Ya no me muevo!

Muchas gracias! :) se les agradece..
  6. emma94

Ya no me muevo!

Como quieres que no me vuelva frío Si solo me das decepciones Como esperas que siga creyendo Que en cuanto a ti hay un final feliz. En tus términos eres Más triste que feliz Haces más mal que bien Cambias a las personas. Tu uso esta mal empleado Te usan para el bien Y te apartan del mal Te...
  7. emma94

Solo si lo fuera (Felicidad)

Y si la felicidad fuera absoluta? Más no relativa. Que la tengo y no la pierdo Que la encuentro al poco andar, sin balbucear, sin tropezar.
  8. emma94

Solo si lo fuera (Amar)

Alma Soñadora ! Muchas Gracias! ;)
  9. emma94

Solo si lo fuera (Amar)

¿Y si amar fuera como odiar? ¿Te resultaría más fácil? El odiarme con toda tu debilidad Así como lo externo y material Lo superficial e irrelevante.
  10. emma94

He escuchado de usted

He escuchado de usted Y de ser real sabré que lo conozco Y de ser mentira Para que esta el ahora? y el mañana? Y hasta ahora no tiene sentido, ¿Por qué seguir? Pero si lo conozco Para ahora Para mañana y hasta ahora Mirare a la distancia Buscando!
  11. emma94

Un Día

Es de día Lo se El sol está aquí Y tú con él Hace lo que sabe hacer Brilla, Ilumina Tu rostro Y tu mirada perdida O perdido estoy yo En ella. Cae el sol Y tú con él No para darle paso a la luna Oscuridad tal vez Te siento, pero no te veo Se que estas, pero, ¿Donde? Llega la noche Luna y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás