Contenido reciente de Emilio Pittet V.

1. E

Desaparecería completamente

[FONT=Algerian]Me gustaría perder amistades inválidas, [FONT=Algerian]sangrar en exceso y descomposición. [FONT=Algerian]Me gustaría que en realidad nadie recordara la existencia de mi corazón, al mismo tiempo que todos hayan borrado de su mente mi persistencia sin ilusión...
  2. E

El catre roto

[FONT=trebuchet ms]El polvo rodea el recuerdo de maderas vivas, [FONT=trebuchet ms]las que fueron [FONT=trebuchet ms]decayendo[FONT=trebuchet ms] con los días, [FONT=trebuchet ms]con los tiempos de altos grados de agonía; [FONT=trebuchet ms]nunca pensamos que la cama moriría. [FONT=trebuchet...
  3. E

Marca perfecta

[FONT=Century Gothic]Soy el que posee una marca perfecta, sin destacar por mis presencias. No soy aquel que pide pan y agua, sin poder ver a través de tu alma. Me encuentro dentro de la habitacion más oscura de toda la muerte razial. [FONT=Century Gothic]¡Sólo los cerdos de guerra...
  4. E

Esperándote (Dueto de Daianabohemia-gelnocturn)

Buenas tardes. Creo que no hay algo más lamentable y al mismo tiempo deseable como es la espera motivada pro uno mismo, tan sólo por uno mismo. El goce de un sentimiento que nso atrapa y que lo fortalecemos con una mano tapando el rostro y lo que podríamso ver sobre el mundo real. La realidad...
  5. E

Calles en venta

[FONT=Courier New]La hermosura de lo inactivo. [FONT=Courier New]El anhelo de lo envejecido. [FONT=Courier New]Miradas y disquisiciones hacia el sueño interior [FONT=Courier New]y algunas proposiciones con un poco de intrínseca pasión. [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Lo que no puedo...
  6. E

Padre mío

Cuando aun estabas vivo no me hacias mucha falta, pero ahora que estás dormido: Añoro tus proliferas enseñanzas. En una tarde de neblina y llovisna, se te fue la vida y tu doctrina. Las que los colegas de vida tanto envidian Ya casi cuatro años, cayendo en peldaños, cuatro periodos de...
  7. E

Cambio amor por papas fritas

[FONT=Century Gothic]Lárgate a un convento, que tú sólo quieres la carne y nada de mi tortuoso e infalible sentimiento.
  8. E

El silencio imaginario

[FONT=Trebuchet MS]Yo me puedo imaginar al día en el que nos viéramos: me imagino en un parque bello y acogedor, [FONT=trebuchet ms]frondoso en plenitud, cómo no haya otro, [FONT=trebuchet ms]con la magia de los infantes, corriendo y jugando, [FONT=trebuchet ms]mientras nosotros tendidos en el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás