Contenido reciente de Emilia Grec

1. Emilia Grec

Soneto al suelo

Gusto en saludarte, Borge. Me gustó mucho tu soneto, si bien no soy experta en tema de métrica, que espero aprender con detalle en mi pasada por este foro, me agradó el tono y estilo de tus palabras con todo aquel sentido de lo más cotidiano. Un placer leerte, Un saludo.
  2. Emilia Grec

Ensueños III

Tus letras son melodía. Me gustó mucho la sensualidad con la que tan brevemente narras momentos tan mágicos. Si esta es la parte III, tendré que buscar la II y la I, puesto que soy nueva por acá. ¡Muy bueno! Ha sido un placer leerla, Un abrazo.
  3. Emilia Grec

El Ojo Surrealista

Me agradó mucho esta lectura, pues tal y como el perro andaluz, son diversas las percepciones que se pueden observar a través de tu genuino oráculo. Todas fugaces y al mismo tiempo con tanto sentimiento... Un placer leerla, Un saludo.
  4. Emilia Grec

Perdonar es divino

¡Muchas gracias por su comentario!
  5. Emilia Grec

Perdonar es divino

Estimada Guadalupe, Muy agradecida por su bienvenida, espero leerla pronto. Un abrazo.
  6. Emilia Grec

Perdonar es divino

Tiempo: un reloj que cargas en el bolsillo y gastas en el banco de los conflictos. Lágrimas de mar artificial, en una película que sólo sacía el ego. No hay misericordia. El perdón, aquel ave blanca, incrementa el tiempo del alma. Disminuye el orgullo, de todo aquel tiempo olvidado. Y te haces...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás