Contenido reciente de Emerson

1. E

Temo amarte

En días como estos, donde ni te reconozco donde solo tu amor no siento, ni te recuerdo y las estrellas están más desordenadas mientras suena una canción con letras ciegas de ti. En días como estos, donde vestirme me incomoda donde solo tu nombre no escucho, ni te imagino y cada verso de...
  2. E

Si me pudieras ver

[FONT=lucida grande]Como si estara detrás del vidrio de tu ventana [FONT=lucida grande]mientras cada gota de la lluvia salpique su vuelo, [FONT=lucida grande]mientras la alegría de las rosas se manifieste [FONT=lucida grande]y tú trates de recordarte tantas veces en mis brasos. [FONT=lucida...
  3. E

Noches sin ti

Donde la luna deja de ser tan brillante y las estrellas dejan sus intensidades, ese momento donde más reflejos el mar no ofrece y las luciérnagas apaguen su vuelo. Donde los besos inesperados se enfrían y los amantes empiezan a despedirse, ese momento donde las rosas se suicidan y los cupidos...
  4. E

Cada vez que me acuerdo de ti

Cada vez que me acuerdo de ti, mi Dios me escoge entre sus historias, me escoge él, como a un apóstol y pone en mis manos tu paraíso para dártelo. Cada vez que me acuerdo de ti, mi Dios me sienta a meditar, me enseña a distinguir tu corazón entre lo mío y pone en mí tus días de alegría. Cada...
  5. E

Niña

Gracias mi estimada amiga.. no sé cómo publicar mis nuevos poemas, para compartirte más detalles como estos.. he intentado, pero no encuentro una opción para ello, ayúdame, te agradecería bastante. Bendiciones!
  6. E

Me Buscarás

Gracias por comentar mi poema mi estimada amiga... desde Perú, un abrazo inmenso... Dios te bendiga y que nuestras decisiones concuerden con su voluntad.
  7. E

Niña

Cuánto quisiera ser suspiro huir de mi estadía y acariciar tu pelo; confudirme en tu aire, tu voz, niña mapa de mi alegría. Cuánto quisiera ser diamante huir de mi reflejo y encontrar tu rostro; confundirme en tus ojos, tu mirar, niña consuelo de mi alma. Cuánto quisiera ser azul huir de mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás