Contenido reciente de Emerson Mendoza

1. Emerson Mendoza

Contumacia

[FONT=Tahoma]Por qué la pregunta, te veo drásticamente inoportuno, [FONT=Tahoma]quise saber el qué de tu desdicha, [FONT=Tahoma]y sólo te callaba tu malicia. [FONT=Tahoma]Las chicas sanas retornan, a su hogar con sus hermanos [FONT=Tahoma]y yo arraigado a mi error, contumacia...
  2. Emerson Mendoza

Por esperar

Un abrazo, gracias por comentar
  3. Emerson Mendoza

Por esperar

[FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]Es la noche que me llega pronto [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]me sacude entre sábanas y espinas, [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]me oculta a la luz del día mientras tú, [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]alegre sonríes...
  4. Emerson Mendoza

La esperé sentado

Gracias por su tiempo en mi escrito.
  5. Emerson Mendoza

La esperé sentado

[FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]Mágicas sus palabras y oportunas, [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]carentes de aquella sutil melancolía [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]y de haber soportado todos estos días [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]en que no la tuve junto a...
  6. Emerson Mendoza

De regreso la melancolía como el mar

Un amor desconocido Héctor, he perdido la confianza que miré, creo que miré la luz de su tez y descuidé la sombra que formaba.
  7. Emerson Mendoza

Capricho hecho mujer

Muy buenas creaciones ambas, lo grandioso de imaginar una mujer a crear y este grandioso poema. Enhorabuena!
  8. Emerson Mendoza

De regreso la melancolía como el mar

[FONT=Lucida Sans Unicode]Porque no he tenido la fuerza para sostener mis inquietudes, [FONT=Lucida Sans Unicode]me he quebrado en la primera palabra y es tan natural, [FONT=Lucida Sans Unicode]frustrante querer plasmar mi verdad y que no me fluya el deseo, [FONT=Lucida Sans Unicode]carentes mis...
  9. Emerson Mendoza

Sangrante mi corazón y marchito

Porque sé de amores que matan, y hoy me declaro herido, sangrante mi corazón y marchito por una mujer de tez blanca. Porque sus puñaladas no paran, hoy me declaro vencido, sangrante mi corazón y marchito por una debilidad franca. Porque sus besos llegan del viento y estos no se arrebatan, es...
  10. Emerson Mendoza

Te encontré en el recuerdo

Gracias siempre encontrando buena vibra por aquí, saludos y abrazos.
  11. Emerson Mendoza

Te encontré en el recuerdo

Muchas gracias, espero una pronta y nueva visita, saludos y triunfos.
  12. Emerson Mendoza

Pausado en la nostalgia

Muchas gracias por estas palabras motivadoras y que buen recibimiento, espero verte de nuevo por aquí. Saludos
  13. Emerson Mendoza

Pausado en la nostalgia

Gracias amigo, un consejo muy sabio y con mucha razón es aceptable en mi vida. Saludos y abrazos
  14. Emerson Mendoza

Pausado en la nostalgia

Pausado en la nostalgia que me oprime voy escribiendo frases de alegría, para teñir por lo menos el día y que éste no se burle de mi. Empaquetando recuerdos tristes, y firmándolos con tesón, es pues un rozón, lo que oculta parte de este día. Tengo globos de colores, que adornan el pasaje y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás