Nací en Arequipa, Perú, un 28 de octubre del año 1989. Empecé a escribir a los 15 años inspirado en el cariño de personas que en su momento me hicieron sentir algo especial, y ayudado por la iniciativa de mi profesora de estudios.
Acerca de mí:
Soy una persona agradable, un pensador, tengo mucha seguridad en lo que hago, hay momentos en los que soy difícil de comprender, soy sentimental, a veces me importa mucho lo que piensan los demás de mí, soy amigable, impredecible en ocasiones, fácil de entablar una conversación, tengo un temperamento cambiante, ingenioso y ocurrente, perdono pero nunca olvido, no soy vengativo, me molestan las cosas a las que no le veo utilidad, sensible, sencillo y sincero; fiel con mi pareja y en mis proyectos; intento experimentar y vivir cada día haciendo nuevas cosas, trato a todos por igual, simpático, precavido, buen entendedor, me toma tiempo reponerme del daño que me hacen las personas, cariñoso, detallista, orgulloso, terco, comprensivo, me dejo llevar por diferentes cosas que me sujetan como un títere y me arrastran por el desastre, me dejé llevar también por ello, a pesar de todo mi corazón la amaba... Ya no importa de dónde vengo, importaba hasta hace poco, pues yo tampoco quiero estar donde no me quieren, y ella ha demostrado que siente por mí ya nada más que rencor y decepción y no la culpo, soy un desastre como pareja.
Escribir, Leer, Escuchar Música
- Nivel de interés por la poesía:
- Me gusta para ser un conocedor de otra disciplina más.
- Occupation
- ESTUDIANTE DE MEDICINA UCSM - AREQUIPA
La poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita.
J.L. Borges.
-------------------------------------
Emerson Mendoza Martínez
Copyright© Derechos reservados