Contenido reciente de Eme Singer

1. Eme Singer

Elijo

Te quiero porque te quiero. Y a veces no hay otra salida. Gracias por hacerlo poema.
  2. Eme Singer

Para A. Una historia de carretera.

Esta historia tenía un poco de 666, pero más de cielo... ¡Gracias! :)
  3. Eme Singer

Gracias por el abrazo entre tanto poeta compartido. Neruda es religión, siempre. Acepto la invitación, a los placeres no sé decir que no. Te devuelvo el abrazo, uno enorme hacia Chile ¡Salud!
  4. Eme Singer

De aquel frenesí, estas brasas. Gracias por pasar, siempre.
  5. Eme Singer

Pasó, Paco. En amplio sentido de la palabra y del tiempo verbal. Ahora sólo quedan las palabras.. Que es mejor de los recuerdos. El abrazo voló, y llegó. Me le quedo :)
  6. Eme Singer

Dijo: "algún día compraré un 600. Y pasaré a buscarte". Con un punto y final de revancha. O de comienzo. Sonando a promesa más formal, que las que se dicen ante los altares. Entonces, el viento voló entre su pelo negro y alguien apagaba la luz de un dormitorio. Siempre quedarán estaciones...
  7. Eme Singer

Tu boca

Bocas que son hogar.. Aunque se vayan lejos, aunque no vuelvan. Que la pasión y la locura no nos falten. Saludos, abrazos y gracias :)
  8. Eme Singer

Tu boca

Han pasado ocho calendarios enteros. Vinieron y fueron mareas, terremotos y tormentas eternas. Barcos varados y sirenas muertas de pena. Ha pasado todo eso y más, luces que parpadean tambores de guerra nuevas batallas y los mismos heridos. Por pasar, pasaron hasta otros labios...
  9. Eme Singer

Hoy tampoco

Melancolía.. Y que no nos falte. Gracias por pasar Alma (qué bonito nombre tienes)
  10. Eme Singer

Hemos amanecido juntos

Las gracias vuelan hacia ti. Las letras no serían nada si tus ojos no las miran. Gracias.
  11. Eme Singer

Hemos amanecido juntos

Gracias por la emoción. Eso siempre es un regalo ;)
  12. Eme Singer

Resaca de tus besos

Gracias por pasarte, por las letras y por el cariño vertido en ellas. Gracias.
  13. Eme Singer

Resaca de tus besos

Gracias... Miles.
  14. Eme Singer

Hemos amanecido juntos

Hemos amanecido juntos. Juntos, pero con cuatro continentes de distancia. Tú en tu cama y yo en mis sueños de quemar habitaciones con nosotros dentro. Ha amanecido por costumbre, no por necesidad de un nuevo día. Tu cara, mis ganas y el perfume que dejaste la primera vez en aquella esquina.
  15. Eme Singer

Resaca de tus besos

Me has besado. Te has pasado todo el sueño besándome. Y yo con los ojos entreabiertos Para mirarte a escondidas Para ver como se pegaba tu nariz a mis ganas. Tan cerca, hasta dejar de verte... Luego canturreabas, y caminabas dando torpes pasos de bailes. Y yo riendo como una boba sin más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás